• ¡Disponible sólo en Internet!
NUMARK CC-1

Numark CC1

Numark CC1

Cápsula para giradiscos Scratch Perverts Signature Series. Diseñada para una utilización DJ en general. Combina una excelente salida de sonido con un buen seguimiento del surco. La CC1 es la cápsula más versátil y está firmada por Scratch Perverts. Los Scratch Perverts son mundialmente reconocidos c

En stock
75,00 €
Impuestos incluidos Exclusivo web

Cápsula para giradiscos Scratch Perverts Signature Series. Diseñada para una utilización DJ en general. Combina una excelente salida de sonido con un buen seguimiento del surco.

La CC1 es la cápsula más versátil y está firmada por Scratch Perverts. Los Scratch Perverts son mundialmente reconocidos como DJs más precisos del mundo.

Obtuvieron el tí­tulo de Campeones del Mundo DMC 1999 y compartieron el premio DMC por equipos del 2001 con Allies. La CC1 ofrece una combinación ideal de elevada salida y un seguimiento superior del surco para grandes actuaciones.

CC-1
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.