2% De descuento en todos los productos.

ortofon Concorde MKII DJ

La cápsula y aguja Ortofon Concorde MK2 Dj con el mejor seguimiento y una reproducción de sonido precisa.

Más detalles

Nuevo producto
99,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

La cápsula y aguja giradiscos Ortofon Concorde MK2 Dj ha sido desarrollada para cumplir con las necesidades generales del Dj, ampliando el voltaje de salida y optimizando la relación señal / ruido. Reproduce el rango dinámico de la música haciéndola llegar a la pista de baile con todos sus matices.

Excelente manejo del groove, alto rendimiento, alta calidad de sonido, aguja esférica para un mínimo desgaste y mucho más en una oferta excelente. Notarás de inmediato la amplitud de respuesta de frecuencia.

Voladizo equilibrado de rigidez sobresaliente

El voltaje de salida de 6 mV y el rango de frecuencias de 20-20,000 Hz, hacen del Ortofon Concorde MKII Dj una compra ideal para mezclas y scratching en general. Su aguja esférica reduce el desgaste de los discos durante el scratching a la vez que ofrece un excelente seguimiento para mantener la aguja.

El DJ se beneficia siempre de la reproducción de sonido característica de Ortofon, llena de claridad en todo el espectro, independientemente del estilo de la música reproducida. El Concorde MKII Dj a la venta en Superbass Audio gana en rendimiento y durabilidad.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

ortofon Concorde MKII DJ

La cápsula y aguja Ortofon Concorde MK2 Dj con el mejor seguimiento y una reproducción de sonido precisa.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out