Neo Cable d+ RCA Class B DUO / 1.0m

Neo Cable d+ RCA Class B DUO / 1.0m

Neo d+ RCA Class B DUO 1.0m

 

Neo d+ RCA Class B DUO compuesto por dos parejas de cables tipo RCA  clase B de 1 metro de longitud diseñados para conexiones que requieran gran calidad sin pérdida de datos. Disponible en SuperBass Audio.

Sin stock
55,00 €
Impuestos incluidos

Neo d+ RCA Class B DUO 1.0m

Construidos con una estructura resistente y aislante cuyos componentes ofrecen la máxima conductividad. Con un diseño cuidado y llamativo para diferenciarlos a simple vista en los lugares con menos luz.

Ofrecen un flujo de corriente continuo y estable. El diámetro de cable es mayor de lo habitual para una protección del sonido y con mayor potencia.

El cable plano y el doble blindaje proporcionan un tono y un capacidad electrostática constante entre los conductores, fabricados para evitar las interferencias que se puedan ocasionar tanto internas o externas.

 

Características

 

- Estructura: plana

- Conductor OFC clase 1 (0,18 mm × 33)

- Cubierta de PVC

- Aislamiento de poliolefina

- Conectores RCA en ambos lados

- Terminales acabados en bronce de fósforo chapado en oro de 24 ct

- Cuerpo de PBT + fibra de vidrio

- Funda exterior de PVC

- Longitudes disponibles para 1 m y 2 m

- Color verde/blanco

 

RCADUO
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.