https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3
Pioneer DDJ-SX3

Pioneer DDJ-SX3

Controlador Dj Pioneer DDJ-SX3 que cuenta con una tarjeta de sonido incorporada, reloj de baja fluctuación y convertidores AD/DA de alto rendimiento. Cada canal cuenta con ajuste, FX, EQ de 3 bandas / eliminaciones rotativas, y un fader de nivel. Viene con un adaptador de corriente, cable USB y cupones para Serato DJ Pro, Pitch 'n Time y Flip.

Sin stock
825,62 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Este producto también está disponible en un pack

El controlador Dj Pioneer DDJ-SX3 viene con más características y posibilidades de conexión incluyendo el nuevo software DJ Pro de Serato, dos puertos USB que permiten conectar dos ordenadores al mismo tiempo, transiciones perfectas, ejecuciones consecutivas y posibilidad de hacer copias de seguridad cómodamente.

Aprovechando el éxito del SX2, se añaden funciones para proporcionar ruedas de baja latencia y todas las ventajas que los DJ profesionales necesitan. El controlador incluye un código de desbloqueo para Serato DJ Pro y los paquetes de expansión Serato Pitch' n Time y Serato Flip.

Potente y portátil, con un diseño familiar

El Pioneer DDJ-SX3 dispone de tres entradas de micrófono con Mic FX a bordo, lo que es ideal para agregar elementos a sus interpretaciones. Las secciones del mezclador y del reproductor han optimizado su apariencia y se cuenta con tres entradas de micrófono con ecualizador de 3 bandas, filtro de corte bajo, compresor y control de reverberación en cada una.

También tenemos los puertos USB dobles, efectos de color de sonido, modo deslizamiento y búsqueda de aguja. El diseño ergonómico presenta 8 almohadillas de rendimiento en cada plataforma de scratch con funciones Hot Cue, Roll, Slicer y Sampler. El nuevo software DJ Pro de Serato reemplaza a Serato DJ, que no funciona con este controlador de DJ.

Para actuar en clubes, fiestas, bodas y eventos corporativos

El Flip te permite hacer pistas y samples de forma rápida y fácil. Con el Pitch' n Time se te permite mezclar en armonía para que cada pista tenga el mismo tono sin tener que ajustar el tempo. Los dieciséis pads de rendimiento que lo controlan todo también se pueden usar para los efectos, pistas, muestras y cortes.

Las grandes ruedas jog de aluminio pueden habilitarse con Dual Deck con solo presionar un botón, lo que permite que dos pistas sean controladas, scratcheadas y conectadas simultáneamente. El Pioneer DDJ-SX3 disponible en Superbass Audio también funciona como un mezclador de 4 canales independiente.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.