PIONEER DJ DDJ-FLX10
PIONEER DJ DDJ-FLX10
PIONEER DJ DDJ-FLX10
PIONEER DJ DDJ-FLX10

PIONEER DJ DDJ-FLX10

El DDJ-FLX10 es un controlador DJ de 4 canales para rekordbox y Serato DJ Pro. Incluye una serie de funciones completamente nuevas, incluida la tecnología Track Separation, que permite nuevas posibilidades creativas, como la creación de mash-ups fácilmente sobre la marcha sin necesidad de preparar las pistas con anticipación.

En stock
1.649,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 2 días

Este producto también está disponible en un pack

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Separación de pistas para actuaciones innovadoras que incluyen mezclas en vivo

Carga las canciones usuales de tu biblioteca de música y crea remixes y mash-ups sobre la marcha mediante la manipulación independiente de las 3 partes clave de la música: voz, batería e instrumentos (otros instrumentos, incluidos el bajo y los sintetizadores). Hay botones dedicados codificados por colores para controlar cada parte, por lo que siempre tendrás una comprensión visual clara de lo que se está reproduciendo.

AISLAMIENTO DE PARTES Y PARTE ACTIVA

Aislamiento de Partes y Parte Activa Ajusta individualmente el volumen de las voces, la batería o silencialos completamente.

SELECCIÓN DE PARTES PARA FX

Elige a qué partes de una pista deseas aplicar efectos.

DOBLES INSTANTÁNEOS PARCIALES

Aísla una parte específica de la pista (voz, batería o instrumento) y transfiérela a otro deck.

Personaliza la información que ves en los jogs para que no tengas que apartar la vista de los decks. Elige entre 4 modos, algunos de los cuales muestran formas de onda de 3 bandas (solo rekordbox), y mantén la vista en la información de análisis de posición vocal Mix Point Link y rekordbox, así como el estado de Performance Pad.

MODO DE INFORMACIÓN DEL DECK

Muestra la información sobre el deck, incluida la forma de onda general. (Al usar Serato DJ Pro, este modo muestra el deck virtual de Serato DJ Pro).

MODO FORMA DE ONDA

Muestra las formas de onda ampliadas para 2 decks.

VISUALIZACIÓN DE ILUSTRACIONES

Muestra la ilustración de la pista que se está reproduciendo.

PANTALLA DE LOGOTIPO DJ

Muestra tu propio logotipo o imagen favorita en cada deck después de usar la herramienta de transferencia de imágenes para PC/Mac.

Nuevo Mix Point Link para transiciones perfectas

Aprovecha un concepto de reproducción completamente nuevo en rekordbox que te permite crear una progresión musical impecable en tus sets al vincular puntos de mezcla en pistas para que la siguiente canción comience en el momento perfecto. Puedes configurar la siguiente pista para que comience desde el principio de su melodía cuando finaliza la voz de la canción actual, lo que garantiza una transición perfecta sin choques de sonido. No hay necesidad de contar hacia atrás o presionar reproducir manualmente, lo que también deja tus manos libres para crear combinaciones o añadir efectos.

Salida DMX para Función Lighting de rekordbox

Anima tus actuaciones con efectos de iluminación combianados con el estado de ánimo de las pistas que reproduces. Es fácil con la función de iluminación rekordbox y, gracias a la salida DMX del DDJ-FLX10, no necesitas ningún otro equipo, como una interfaz DMX externa. Simplemente conecta el equipo de iluminación compatible con DMX al controlador y utiliza rekordbox para crear efectos de iluminación personalizados, o configura el software para adaptar automáticamente el color y el movimiento de las luces para progresar con la música.

Sistema de 4 sensores MAGVEL FADER evolucionado

Mejora del sistema de 2 sensores del DDJ-1000, el MAGVEL FADER del DDJ-FLX10 utiliza un sistema de 4 sensores. Esto te permite realizar los ajustes de volumen más precisos, sin importar lo pequeño sea el movimiento del crossfader, lo que permite más interpretaciones musicales.

Compatibilidad con rekordbox y Serato DJ Pro

El DDJ-FLX10 ofrece compatibilidad “plug-and-play” gratuita con rekordbox y Serato DJ Pro, que facilita un control práctico de tu aplicación de software favorita. La compatibilidad con DVS está disponible para rekordbox a través de planes de suscripción seleccionados y para Serato a través de una licencia/suscripción de pago a Serato DJ Expansions o Serato DJ Suite.

ESPECIFICACIONES

  • Ancho 716 mm
  • Alto 73.4 mm
  • Profundo 400.3 mm
  • Peso 6.7 kg

Comprar Pioneer Dj DDJ-FLX10 Controlador Dj

Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.