Ableton Push 2
Ableton Push 2
Ableton Push 2
Ableton Push 2

ABLETON PUSH 2

El controlador Ableton Push 2 ofrece un control práctico, con pads que facilitan la producción de música y muestras de un control táctil total.

En stock
666,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El Ableton Push 2 es un instrumento que dispone de las características necesarias para hacer música de un modo muy accesible. Ahora puedes mantener la constancia necesaria para capturar ideas rápidamente, gracias a una tecnología que no necesita presentaciones. Push2 nos trae un nuevo nivel de recreación.

Aprovecha un hardware práctico y un software completo. El nuevo Push reproduce y programa ritmos, melodías y temas. Trabaja las muestras o samples con sus pads y navega rápidamente, visualizando y cargando la biblioteca de sonidos e instrumentos. Los pads son suaves y sensibles, y la pantalla multicolor puede mostrar exactamente lo que necesitas.

Características del controlador Ableton Push 2

El controlador Ableton Push 2 nos ofrece una matriz de 64 pads sensibles a la velocidad y a la presión. Viene con todas las herramientas de control necesarias, permitiendo realizar transiciones sin esfuerzo para configurar las sesiones. Ahora tus mezclas finales se visualizan con todos los detalles posibles, y se navega más cómodamente entre todos los parámetros.

Junto a todo el potencial de control mencionado, el software Ableton Live Intro un software para componer y producir música con la máxima calidad, y que se une a una combinación perfecta para la creación de música.

Artistas como tú podrán crear música desde cero. Pantalla a color de alta resolución, codificadores sensibles, corte de ritmos y ajuste parámetros sin esfuerzo. Cuando se trata de expresión musical, esta matriz de 64 pads tiene todas las prestaciones de los mejores teclados.

Ventajas del controlador para DJ Ableton Push 2

La iluminación multicolor permite realizar un seguimiento de intervalos más preciso, mientras que creamos loops para arreglos improvisados o definimos los grooves de la batería de forma totalmente intuitiva. Lo mejor de todo es que puedes desarrollar nuevos ritmos y lanzar bucles tan rápido que nunca interrumpirás el progreso de tu trabajo.

Las capacidad de sampling del Live 9.5 sirven para generar procesos totalmente racionalizados, y una vez que se guarde el material, la pantalla a todo color permite acercarse a cualquier detalle específico.

En SuperBass Audio puedes comprar el Ableton Push 2, un compañero perfecto para el motor revisado del software Ableton Live. Disfruta de visualizadores mejorados, una medición precisa y formas de onda definidas. Los nuevos filtros y opciones de rendimiento se amplían en entornos de grabación y secuenciación, partes fundamentales del proceso creativo.

Especificaciones del controlador Ableton Push 2

- Conexión de corriente externa: 12V DC 1.25A incluida
- Conexión USB 5V/0.5A con cable incluido
- 2 entradas para pedal
- Slot de seguridad
- Dimensiones: 370 x 293 x 26 (con encoders 46) mm
- Peso: 2,9 Kg

ableton_push2_top_view.png

ableton_push2_2.png

ableton_push2_angled_clr_view.png

Ableton Push 2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.