Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep
Arturia KeyStep

Arturia KeyStep

Arturia Keystep

 

Arturia Keystep es un controladory secuenciador de 32 pasos  polifónico por pasos con conexiones MIDI y USB. Disponible en SuperBass Audio.

En stock
139,00 €
Impuestos incluidos

Arturia Keystep controlador secuenciador

 

Consta de 32 teclas sensibles a la velocidad y aftertouch, con secuenciador polifónico que permite conexión tanto MIDI como USB, Sync In/Out, CV/Gate además de pedal sustain.

Incluye salida independiente para modulación que puede asignarse libremente a los controles táctiles del lado izquierdo de pitch bend y modulación y también se incluye entrada de pedal de sustain.

Alberga en su interior un secuenciador por pasos polifónico con ocho memorias programables y varias opciones de control, incluyendo gate, sing, transposición, grabación y modos de operación como arpegiador, generador de acorde, secuenciador, etc.

Además junto con ello se tiene también una serie de botones y funciones como hold, shift, controles de octavas, control de transporte y de grabación.

 

Características

 

-       32 teclas delgadas sensibles a la velocidad y al tacto

-       Secuenciador polifónico por pasos integrado

-       Hasta 64 pasos y 8 notas por thomann pasos simultáneas

-       Arpegiador de 8 modos

-       Modo de interpretación de acordes

-       Botones de transposición

-       Deslizador táctil de pitch y modulación

-       Conexiones: USB, Entrada/Salida MIDI, Salida CV/Puerta, Entrada/Salida Sync, Entrada para pedal de sustain, Entrada para fuente de alimentación

 

 

 

 

 

 

 

430201
Nuevo
2016-08-30
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.