Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

españa

Vicoustic Panel Acustico no movil 160 cm ancho x 300 cm alto

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic Panel Acustico no movil 160 cm ancho x 300 cm alto

Cortina acustica fija absorbente.

(Plazo de entrega aprox 21dias)

En stock
151,24 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Panel Acustico (no movil) 160 cm (ancho ) x 300 cm (alto). Incluye confeccion de cortina con cinta de 5 alturas, ganchos metalicos colocados cada 10 cm y bajo de 10 - 15 cm, contrapeso de aluminio y conjunto completo de riel de aluminio (la confección del panel con contrapeso no permite mover la cortina quedando un panel fijo). Panel Acústico fijo formado formada por tela acústica ignífuga, de facil instalación, económica.

Recomendada para reducir la reflexiones producidas sobre ventanas o cristales. Recomendadas como elemento constructivo según el CTE-HR. Permite rebajar el tiempo de reverberación, mejorar la inteligibilidad, y conseguir confort acústico en salas como restaurantes, salones....Se puede personalizar al gusto del cliente, con estampaciones, pinturas especiales... Coeficiente de absorción acústica según DB-HE alfa medio = 0,62.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.