DBX 286S

DBX 286S

DBX 286S

 ¿Busca una manera rápida de conseguir un gran sonido vocal? Echa un vistazo a la tira de canal de dbx 286s. Igualmente en el país en el estudio, ya que es en su equipo de directo, el canal pone 286s cuatro potentes herramientas de procesamiento de vocales a su disposición.

Sin stock
179,00 €
Impuestos incluidos

Retire sibilancias no deseadas con el de-esser de la sección de 286s - un deber-tiene el procesador de voces en directo y una gran herramienta para dominar la dura-que suenan platillos. También puede añadir de gama baja de resonancia y la chispa de alto nivel con la sección del potenciador de 286s.

Por último, está la sección de expansor / puerta, lo que ayuda a reducir el ruido de fondo y reducir el volumen de escenario ambiental. El 286s también cuenta con una externa "Loop Out" punto de inserción, por lo que puede parchear en un procesador de ecualización o de otro tipo también. Eso hace que el 286s dbx un ajuste perfecto en cualquier tipo de equipo!

dbx 286s Channel Strip Características de un vistazo:

Con calidad de estudio previo de micro

Classic dbx compresión OverEasy pone un gran sonido de fácil acceso

Frecuencia ajustable de-esser reduce las sibilancias y la distorsión de alta frecuencia

Enhancer aumenta el detalle y la definición de las frecuencias altas y bajas

Programa de adaptación-expansor / puerta

Insertar ruta de acceso le permite añadir procesadores externos

Complemento completo de metros y LED de estado

+48 V de alimentación phantom

Precisión detented controles

DX 286S
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.