https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
españa

Vicoustic Varipanel Kit Cherry (6 UNIDADES)

(Consultar disponibilidad 961478099)

Vicoustic Varipanel Kit Cherry (6 UNIDADES)

El panel hibrido! Cambiar la acústica de la sala para cada grabación ha sido un proceso extremadamente caro.... Hasta ahora!

En stock
303,31 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El revolucionario sistema de Vicoustic Vari Panel combina los famosos Flexipanel A50 con un sistema de madera que puede ser añadido o retirado en segundos, lo que nos permitirá disponer de un sistema de acústica variable (pudiendo variar el brillo de la sala, el tiempo de reverberación...)

La mayoría de la gente utiliza la misma sala para grabar muchos tipos diferentes de instrumentos o voces. A pesar de que la sala puede tener un tratamiento acústico, este generalmente suele estar diseñado para obtener un sonido uniforme, fijo. Sin embargo, una sala que ha sido tratada para otorgar un sonido "seco" perfecto para grabaciones vocales, no suele ser lo mejor para grabaciones que requieran mas "ambiente" como puede ser una guitarra acústica.
Cambiar la acústica de la sala para cada grabación ha sido un proceso extremadamente caro.... Hasta ahora.

Algunos de los grandes auditorios y salas de grabación mas famosas del mundo tienen Acústica Variable; un costoso tratamiento acústico que permite ajustar la acústica para ofrecer el mejor sonido, en función del tipo de actuación o grabación.

En realidad, la mayoría de la gente utiliza la misma sala para grabar muchos tipos diferentes de instrumentos o voces. A pesar de que la sala puede tener un tratamiento acústico, este generalmente suele estar diseñado para obtener un sonido uniforme, fijo. Sin embargo, una sala que ha sido tratada para otorgar un sonido "seco" perfecto para grabaciones vocales, no suele ser lo mejor para grabaciones que requieran mas "ambiente" como puede ser una guitarra acústica.
Cambiar la acústica de la sala para cada grabación ha sido un proceso extremadamente caro.... Hasta ahora.

El revolucionario sistema de Vicoustic Vari Panel combina los famosos Flexipanel A50 con un sistema de madera que puede ser añadido o retirado en segundos, sin adhesivos u otros engorrosos procedimientos. Esto te da la opción de ajustar la acústica de tu sala para crear un ambiente de grabación "seco", un entornos brillante o algo intermedio. Bsado en el mismo modelo de investigación que Wavewood, ARCS. El innovador diseño de Vari Panel y sus increíbles prestaciones, lo convierten en la mejor y mas asequible solución en el mercado de la Acústica Variable.

 

Dimensiones: 59.7x59.7x5.2 cm

Unidades por caja:6

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.