Tascam GB-10

Tascam GB-10

Tascam GB-10

Sobre la base de su aclamada línea de entrenadores de instrumentos, TASCAM GB-10 es la última herramienta para guitarristas y bajistas de aprender y grabar nuevas canciones.

Últimas unidades
148,00 €
Impuestos incluidos

Coloque la tarjeta SD con su colección de MP3, a continuación, lazo y frenar lame sin cambiar el tono. Enchufe en el 1/4 "de entrada a seguir el juego a través de modelado de amplificación, reverberación y otros efectos. El GB-10 incluso los registros de su música con un modo overdub para construir acuerdos.

 

 El GB-10 incluye una tarjeta de 2GB SD para cargar en su colección de música. el diseño de mesa es perfecto para la práctica de casi cualquier lugar. un afinador y metrónomo también están integrados para la reproducción de precisión, y una entrada de pedal permite manos libres de control.

el TASCAM GB-10 es la herramienta ideal para la práctica de los músicos de cualquier nivel de habilidad para construir su técnica.

GB-10
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.