Universal Audio Apollo x8
Universal Audio Apollo x8
Universal Audio Apollo x8
Universal Audio Apollo x8
Universal Audio Apollo x8
Universal Audio Apollo x8

Universal Audio Apollo x8

Interfaz Universal Audio Apollo x8 18x24 Thunderbolt 3 con UAD DSP, 18 entradas / 24 salidas, 24 bits / 192 kHz con procesador central HEXA de 6 núcleos, conversión AD / DA de clase élite, 4 preamplificadores al unísono, operación de + 24dBu, Talkback, soporte Surround 7.1 y plug-ins Realtime Analog Classics Plus.

En stock
2.729,00 €
Impuestos incluidos

La interfaz de audio Universal Audio Apollo x8 de tipo Thunderbolt 3, montaje en rack, y con procesamiento UAD en tiempo real. Ofrece la sensación de la grabación analógica con poco ruido, alto rango dinámico, combinación de entradas y salidas, numerosos plug-ins y el doble de DSP. Con esta renovada versión se facilita el ajuste de nivel adecuado de muchos equipos de audio.

Papel central en un estudio moderno

El Apollo x8 ofrece resoluciones de hasta 24 bits / 192 kHz, E / S analógicas y digitales y cuatro preamplificadores de micrófono con integración Unison. Tiene dos entradas Hi-Z de 1/4 " y ocho entradas de nivel de línea de 1/4". Los puertos de E / S digitales incluyen S / PDIF de 2 canales y ADAT de 8 canales con soporte para S / MUX.

El procesamiento HEXA Core de seis chips DSP permite el monitoreo y la grabación de estilo analógico. El paquete de plug-ins Realtime Analog Classics Plus incluye 16 plug-ins y la aplicación de Consola proporciona control y recuperación de configuraciones. Los controladores Core Audio y Windows garantizan la compatibilidad con las principales DAW.

Emulaciones UAD de preamplificadores analógicos clásicos

El Universal Audio Apollo x8 presenta funcionalidad de talkback, Alt Speakers, Dim y Mono. Sus cualidades de medición de entrada y salida se unen a las salidas para auriculares, amplificadores de potencia, monitores activos o un mezclador analógico. Combina hasta cuatro Apolos y seis dispositivos UAD y expande su E / S y DSP.

La interfaz de audio Universal Audio Apollo x8 disponible en Superbass Audio ha sido diseñada para grabaciones y mezclas de altas prestaciones. La disfrutarán todos aquellos músicos, productores e técnicos de audio que trabajen la producción en movimiento o en estudios de cualquier tamaño.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.