EZ Foam Acoustic Pack S

EZ Foam Acoustic Pack S

El kit EZ Foam Acoustic Pack S es el más accesible de la gama de Ez Acoustics para el procesamiento acústico de los espacios abiertos o cerrados para la grabación o la reproducción.

Sin stock
215,00 €
Impuestos incluidos

El paqueta de placas acústicas y trampas EZ Foam Acoustic Pack S es la opción más económica y manejable de la nueva serie de Ez Acoustics. Su compra incluye 12 paneles absorbentes de espuma EZ Foam Wedges 5, 4 unidades de trampas de graves EZ Foam Bass Traps y 3 unidades del adhesivo EZ Adhesive.

Los paneles acústicos EZ Foam Wedges 5 son de una espuma muy absorbente y permiten una instalación lo suficientemente fácil para que no te compliques. Tienen un grado de protección ignífuga M1 según la norma UNE 53127 y sus medidas son de 60 x 60 x 5 cm de grosor. Se pueden unir con un ajuste que no deja juntas y su espuma de poliuretano de célula abierta es de la mejor calidad.

Un lote muy accesible

Las trampas de graves que vienen con el conjunto EZ Foam Acoustic Pack S se corresponden con el modelo EZ Foam Bass Traps. Se trata de un producto muy absorbente, de espuma Fr25 y medidas 30 x 30 x 60 cm. Se pueden utilizar encajándolas en las esquinas mediante el adhesivo fijador o dejándolas sueltas a ras de suelo.

Los adhesivos EZ Adhesive son un componente del kit EZ Foam Acoustic Pack S de lo más práctico, ya que gracias a ellos podremos cubrir las paredes de estudios de grabación, salas de proyección o instalaciones comerciales con los productos de absorción acústica de la marca Ez Acoustics.

Descubre una marca líder en protección acústica

En Superbass Audio puedes comprar cualquiera de los cinco packs acústicos de espuma absorbente que ofrece EZ Acoustics, siempre al mejor precio. En este caso, te ofrecemos una combinación ideal por su precio y rendimiento, y que puede servir con total garantía para mejorar la calidad del sonido en habitaciones o entornos pequeños o no demasiado exigentes.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.