EZ Foam Acoustic Pack L

EZ Foam Acoustic Pack L

Lote EZ Foam Acoustic Pack L de fácil adhesión y con un diseño preciso, manejable y vistoso. Toda la gama de absorbentes de Ez Acoustics al mejor precio.

Sin stock
599,00 €
Impuestos incluidos

El Kit de absorbentes acústicos EZ Foam Acoustic Pack L de Ez Acoustics es la mejor opción para mejorar el audio de cualquier espacio sonorizado. El diseño de las placas, paneles, trampas y difusores se ha pensado para instalarse con facilidad y resultar agradables tanto a la vista como al tacto.

El lote incluye 24 paneles de espuma EZ Foam Wedges 5, 8 trampas EZ Foam Bass Traps, 4 difusores EZ Difusser 1 QR y 6 unidades EZ Adhesive, tratándose de una opción para espacios de tamaño medio, pero que igualmente puede conseguir resultados notables en salas de proyección, estudios o locales de ocio.

Lote en las mejores condiciones

Las placas absorbentes EZ Foam Wedges 5 que incluye el EZ Foam Acoustic Pack L se han fabricado a base de espuma de poliuretano de célula abierta, sirviendo para reducir el ruido de un amplio abanico de frecuencias. Tienen unas medidas de 60 x 60 cm con un grosor de 5 cm, y el trazado preciso de los perfiles permite que se puedan alinear sin juntas.

Las trampas de bajas frecuencias EZ Foam Bass Traps se han diseñado para una instalación esquinada, que puede no necesitar adherente si se deja a ras del suelo. Absorben los graves perfectamente y su espuma Fr25, junto a las medidas 30 x 30 x 60 cm, las hacen perfectas para el broadcast, la grabación o el home theater.

Las unidades de EZ Difuser 1QR miden 60 x 60 x 15 cm, son de plástico moldeado y dispersan el sonido a la perfección, mientras que los adhesivos de EZ son útiles a la hora de colocar con seguridad todos los elementos que incorpora el lote EZ Foam Acoustic Pack L.

En Superbass Audio puedes comprar un pack que es tan económico como completo y disfrutar así de un acondicionamiento acústico superior.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.