EZ Foam Acoustic Pack S Garnet

EZ Foam Acoustic Pack S Garnet

El lote EZ Foam Acoustic Pack S Garnet es el más económico de la serie de Ez Acoustics para el tratamiento acústico de los espacios abiertos o cerrados.

Sin stock
255,00 €
Impuestos incluidos

Kit de absorción acústica EZ Foam Acoustic Pack S Garnet de Ez Acoustics, una oferta que necesitas para optimizar el sonido de cualquier estudio de grabación, habitación sonorizada o instalación comercial. Los diseños de las piezas destacan por su elegancia, su mezcla de tonos grises y granates, su tacto suave y su instalación segura.

El lote está compuesto por 6 paneles EZ Foam Wedges 5 Gray, 6 paneles EZ Foam Wedges 5 Garnet, 4 ud. de EZ Foam Bass Traps y 3 ud. del EZ Adhesive que nos servirá para instalar con total comodidad y garantías cada uno de los productos. Las medidas, la fabricación profesional y los materiales son ideales para notar los resultados con pleno éxito.

Absorción garantizada

Las placas absorbentes EZ Foam Wedges 5 Gray y EZ Foam Wedges 5 Garnet del EZ Foam Acoustic Pack S Garnet son de tonalidades gris y granate, destacando por su espuma de poliuretano de célula abierta, que depura el sonido al máximo. Los paneles miden 60 x 60 cm, con un espesor de 5 cm y tienen la certificación ignífuga de grado M1.

Las trampas de bajas frecuencias EZ Foam Bass Traps se instalan en las esquinas de 90 grados y están preparadas para una absorción acústica profesional. Con una espuma tipo Fr25 y las dimensiones de 30 x 30 x 60 cm se ajustan perfectamente a nuestras necesidades y absorben los sonidos de bajas frecuencias para una limpieza del audio constante.

Un kit de precio reducido

Las 3 unidades del adhesivo de EZ, patentado por Ez acoustics, resultan de utilidad al colocar las placas y trampas del EZ Foam Acoustic Pack S Garnet sobre las paredes de nuestra habitación. En Superbass Audio puedes comprar este pack con un precio recomendable, para así asegurarte de obtener una absorción acústica de calidad.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.