EZ Foam Acoustic Pack M Garnet

EZ Foam Acoustic Pack M Garnet

El lote EZ Foam Acoustic Pack M Garnet de Ez Acoustics sirve para mejorar la absorción acústica en habitaciones y salas destinadas a la grabación o la reproducción.

Sin stock
410,00 €
Impuestos incluidos

El pack de de componentes acústicos EZ Foam Acoustic Pack M Garnet representa una oferta económica y eficiente. Con el objetivo de reducir el ruido del entorno y limpiar el sonido, el lote se compone de 12 paneles EZ Foam Wedges 5 Gray, 12 paneles EZ Foam Wedges 5 Garnet, 8 trampas EZ Foam Bass Traps y 5 adhesivos EZ Adhesive.

Los paneles EZ Foam Wedges 5 Gray y EZ Foam Wedges 5 Garnet se valen de una espuma de alta calidad, muy suave al tacto y a la vista, y muy eficiente a la hora de absorber todo tipo de frecuencias. Tienen una graduación M1 contra el fuego, según la norma UNE 53127, y miden 60 x 60 con 5 cm de grosor.

Un pack asequible

El diseño y la fabricación también destacan en las trampas de graves EZ Bass Trap incluidas en el EZ Foam Acoustic Pack M Garnet. Su espuma Fr25 es excelente tanto para su instalación en esquinas como para la absorción acústica del sonido ambiente. Sus medidas de 30 x 30 x 60 cm hacen que que sean piezas muy compactas y precisas.

El EZ Adhesive es el componente que utilizaremos para unir los paneles y trampas de graves a la pared con la máxima fiabilidad. El EZ Foam Acoustic Pack M Garnet es una opción ideal para los presupuestos más ajustados y los estudios de grabación más modestos o salas de proyección menos exigentes.

En Superbass Audio la compra de cualquier kit de acondicionamiento acústico de Ez acoustics resulta muy recomendable. Selecciona el volumen de elementos de absorción que necesitas, ya que existen ofertas para todas las necesidades, y con un precio de garantías. Prácticos y fáciles de instalar, los paneles de espuma y trampas de graves lo tienen todo para establecer la mejor absorción acústica.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.