EZ Foam Acoustic Pack L Garnet

EZ Foam Acoustic Pack L Garnet

Lote EZ Foam Acoustic Pack L Garnet de fácil instalación gracias al diseño y las medidas precisas de toda la gama de Ez Acoustics.

Sin stock
599,00 €
Impuestos incluidos

El Kit de absorción acústica EZ Foam Acoustic Pack L Garnet de Ez Acoustics incluye una variedad de colores y componentes que mejoran tanto el audio ambiental como el atractivo de las paredes en las que se ubiquen las placas, paneles, trampas y difusores.

El lote incluye 12 paneles EZ Foam Wedges 5 Gray, 12 paneles EZ Foam Wedges 5 Garnet (granate), 8 ud. EZ Foam Bass Traps, 4 ud. EZ Difusser 1QR y 6 ud. EZ Adhesive. Setrata de una selección completa y asequible, que logrará resultados notables en multitud de espacios como salas de proyección, locales comerciales o espacios de ocio.

Todo lo que necesita la acústica de tu local

Los paneles absorbentes EZ Foam Wedges 5 gray del EZ Foam Acoustic Pack L Garnet están hechos con espuma de poliuretano de célula abierta, y son capaces de reducir el ruido en un amplio abanico de frecuencias. El tamaño de 60 x 60 cm y su grosor de 5 cm son perfectos a la hora de encajar y alinear varias piezas sin dejar el más mínimo espacio entre ellas.

Las trampas de graves EZ Foam Bass Traps, diseñadas para instalarse en las esquinas, absorben los graves se componen de espuma Fr25 ignífuga de grado M1. Miden 30 x 30 x 60 cm y se pueden emplear para multitud de aplicaciones.

Los difusores EZ Difuser 1QR de 60 x 60 x 15 cm son de plástico moldeado y dispersan el sonido por todo el espacio de una sala. Los adhesivos EZ adhesive son la opción que dispone la marca para pegar todas las piezas atendiendo a la seguridad y a la durabilidad necesarias.

El lote EZ Foam Acoustic Pack L Garnet está disponible en Superbass Audio a un precio de compra óptimo, para que disfrutes con tu compra de un acondicionamiento acústico completo y con todas las ventajas.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.