EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet

EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet

Pack de acondicionamiento acústico EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet para una mejor absorción del sonido sin perder en elegancia.

Sin stock
1.450,00 €
Impuestos incluidos

El pack de de componentes para la absorción acústica EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet es una opción completa para reducir el ruido de una sala. Se compone de 24 paneles de EZ Foam Wedges 5 Gray, 24 paneles de EZ Foam Wedges 5 Garnet, 6 paneles de EZ Foam Wedges 10 Gray, 12 EZ Foam Bass Traps, 12 EZ Difusers 1QR y adhesivo EZ Adhesive.

La espuma absorbente de los paneles EZ Foam Wedges tiene una graduación ignífuga de M1 según la norma UNE 53127. Las dimensiones de cada pieza son de 60 x 60 con 5 o 10 cm de grosor, y su diseño lineal las hace fáciles de unir. La fabricación de poliuretano de célula abierta es excelente tanto para su instalación como para la absorción acústica.

Un lote completo

Las trampas de graves EZ Bass Trap incluidas en el EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet son de máxima absorción, y hacen valer su espuma Fr25 para el mejor tratamiento del sonido ambiente. Miden 30 x 30 x 60 cm y se colocan en las esquinas, pudiendo dejarse también a ras de suelo.

Por otro lado, los difusores EZ Difuser 1QR de plástico moldeado, están diseñados para difundir la energía acústica con garantías. Direccionan y distribuyen las ondas sonoras ayudando a eliminar el ruido y manteniendo un sonido más neutro. Vienen con medidas de 60 x 60 x 15 cm.

El EZ Adhesive es un componente indispensable para que los paneles, trampas y difusores del EZ Foam Acoustic Pack XXL Garnet puedan cubrir estudios de grabación, salas de cine, auditorios o discotecas con éxito en el procesamiento del sonido. En Superbass Audio puedes comprar un kit que es práctico y fácil de instalar, y que tiene todo lo que necesitas para la absorción acústica de calidad, a la venta con un precio de oferta exclusivo.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.