WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A
WORK ARION SL 210 A

WORK ARION SL 210 A

Caja Line Array autoamplificada de 10 pulgadas 750w RMS

Sin stock
1.640,08 €
Impuestos incluidos

Caja Line Array biamplificada. 2 x Woofer 10'' + Driver 1.4''. 500W + 250W Prog. DSP. Control Ethernet.

SL 210 A es un line array de dos vías autoamplificado con monitorización remota, desarrollado en su totalidad por el equipo de ingeniería de WORK PRO en sus instalaciones de Valencia (España). Consta de dos altavoces de 10" de diámetro y una bobina de 1.46" en un recinto bass reflex. Las dos frecuencias de corte en los altavoces contribuyen a la uniformidad de la directividad horizontal. 

Las altas frecuencias son reproducidas por un motor de compresión de salida de 1.4" con membrana de polímero PM-4, que produce un sonido más nítido que otros materiales comúnmente usados. El motor de compresión radia sobre la nueva guía de ondas VI-10 que proporciona un perfecto acoplamiento vertical de las altas frecuencias entre las distintas unidades del SL 210 A.

El procesado digital de señal, la atenuación de medias frecuencias en modo pasivo en uno de los altavoces y el nuevo difusor OP-120 están cuidadosamente diseñados para proporcionar una excelente uniformidad de la cobertura horizontal, haciendo que el balance de frecuencias se mantenga inalterado en los ángulos de escucha.

El potente procesado digital de señal que incorpora el sistema SL 210 A proporciona el filtrado y las correcciones necesarias de magnitud y fase a los transductores para obtener un sonido fiel en función del número de unidades que se usen. Tanto desde el software de monitoreo, a través de Ethernet, como desde el teclado y pantalla de la parte trasera del recinto, se puede elegir el preset de compensación por número de unidades, añadir retardo y usar hasta 8 filtros parámetricos para las correcciones de sala.

La potencia está a cargo de dos amplificadores de Clase D de 1000W de pico en graves y 500W de pico en agudos, los cuales incorporan protecciones térmicas y por sobrecarga y fuente de alimentación universal conmutada. La protección de los transductores está a cargo del DSP, con limitadores de RMS y pico independientes para cada una de las vías.

La parte principal del recinto del SL 210 A está fabricada en contrachapado de abedul de 15mm y acabada en pintura negra de alta durabilidad, mientras que los laterales son de plástico ABS de alta resistencia y cuentan con un asa a cada lado adecuadamente dimensionada que permite un agarre cómodo y seguro. Los conectores, el teclado y la pantalla LED de alta visibilidad se hallan en la parte trasera, de fácil acceso a la vez que protegidos de golpes accidentales. 

Una reja de acero de 2mm de grosor perforada en forma de panal de abeja protege a los transductores de golpes ocasionales durante el transporte y el uso normal del equipo. La reja va recubierta por un tejido resistente a rozaduras. Además, protege del agua, es estético y acústicamente transparente. El robusto y preciso sistema de colgado está construido en acero estructural inoxidable y ha sido especialmente diseñado para que sea de fácil montaje. El sistema incorpora pasadores de seguridad de 12mm de diámetro.

  • Sistema autoamplificado de dos vías.
  • Monitorización remota por Ethernet.
  • Motor de compresión con membrana de polímero PM4.
  • Cobertura horizontal uniforme de 120°.
  • Presets de fábrica por número de cajas.
  • Retardo y hasta 8 EQs paramétricas configurables.
  • Amplificadores de 1000W de pico para graves y 500W de pico para agudos.
  • Fuente de alimentación universal conmutada.
  • Limitadores de RMS y pico independientes por vía.
  • 27kg de peso.

Especificaciones Acústicas

 

Margen de Frecuencias

100Hz - 18kHz (-10dB)

Max SPL de pico

135 dB

Cobertura Horizontal

120°

Transductores

LF, 2 x 10'', bobina de 1.46''
HF, Salida de 1.4'', bobina de 1.75'' y diafragma de PM-4

 

Entradas/Salidas de audio

 

Conector de entrada

XLR Hembra

Conector de salida

XLR Macho

Sensibilidad de entrada

+4dBu

 

Amplificador

 

Protecciones

Térmica y sobrecarga

Limitadores

RMS y pico

Potencia LF

1000Wpeak

Potencia HF

500Wpeak

Tipo

Clase D

Refrigeración

Disipación Pasiva

Conexión Alimentación

PowerCON

Consumo de corriente (1/3 Power @ 230v)

2A

Alimentación Universal

85Vac a 265Vac, 45Hz a 65Hz

Tensión de Desconexión

85Vac

Temperatura de Desconexión

85°C / 185°F

Control del DSP

Ethernet

 

Otras Características

 

Dimensiones

283x769x475 mm

Peso

27 Kg

Material

Contrachapado de abedul

Color

Negro

 

50SLA210
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.