Mackie SRM 1850 Cover

Mackie SRM 1850 Cover

Cubierta para subwoofer Mackie SRM 1850 adaptado al subwoofer SRM1850. Dispone de aberturas accesibles y esta hecho con nylon y relleno de espuma. Incluye bolsillo especial y logotipo de White Mackie en el frente de la portada.

Sin stock
102,00 €
Impuestos incluidos

Ahora y puedes almacenar, transportar y proteger tu subwoofer SRM1850 con la Mackie SRM 1850 Cover. La cubierta reduce notablemente la suciedad, el polvo y los arañazos gracias a un diseño adaptado al subwoofer con un acolchado negro de Mackie muy efectivo.

La cubierta Mackie SRM 1850 Cover a la venta en Superbass Audio está construida con material de nylon y un relleno de espuma. Los usuarios apreciarán las aberturas de acceso al asa, el bolsillo para accesorios y el logotipo blanco de Mackie dispuesto en la parte frontal.

28754
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.