Walkasse Case X1012GLII
Walkasse Case X1012GLII
Walkasse Case X1012GLII
Walkasse Case X1012GLII

Walkasse Case X1012GLII

La maleta Dj de transporte Walkasse Case X1012 GL II que puede ser utilizada para llevar y proteger dos reproductores de CD de pequeño formato de 10 " y 1 mezclador de gran formato de 12 ".

Sin stock
169,00 €
Impuestos incluidos

La maleta de transporte para Dj Walkasse Case X1012GLII se ha diseñado para poder adaptarse a dos reproductores de CD de 10 " y a un mezclador de 12 ", con funcionalidad demostrada tanto en el pequeño como en le gran formato. Dispone de puertos interior y trasero para cables.

La maleta de vuelo tiene una superficie Black Star de 3.6 / 18 mm con un acabado que repele los roces. La tapa es extraíble para facilitar su uso y el panel frontal permite acceder a los controles dedicados a la mezcla y la reproducción de CDs.

Con el Walkasse Case X1012GLII disponible en Superbass Audio se incluyen cierres con llave de seguridad, esquinas de plástico protectoras, relleno interior muy resistente y un puerto GL de evacuación de calor para evitar errores de funcionamiento durante la reproducción.

CASE-X1012GLII
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.