Walkasse WMC-PRO4 BK

Walkasse WMC-PRO4 BK

Flight case de transporte Walkasse WMC-PRO4 BK diseñada en negro para controladores midi DJ medianos (de hasta 500 mm de ancho). Tiene soporte extraíble para ordenador portátil, ruedas empotradas y asa telescópica tipo Trolley.

En stock
209,00 €
Impuestos incluidos

La flight case Walkasse WMC-PRO4 BK se ha construido en contrachapado de láminas plywood de 9 mm, y con una superficie exterior fireboard de 0,8 mm. La extracción de la tapa mejora la accesibilidad, la colocación debajo de la unidad principal aumenta la altura y el interior de foam varía en cuanto a densidades.

Disponible en Superbass Audio como soporte de ordenador con puerto pasa cables, acabado en forma de aro de plástico y ventajas en la extracción de la maleta y el acceso a los controles. Medidas exteriores de 588w x 424d x 218h mm e interiores de 500w x 390d x 148h mm.

WMC-PRO4BK
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.