Stanton RM416
Stanton RM416
Stanton RM416
Stanton RM416

Stanton RM416

Stanton RM416

El RM.416 es la última novedad de Stanton para la RM (montaje en bastidor) serie de mezcladores. Con cuatro canales tradicionales junto con tres entradas de micrófono de la RM.416 es un mezclador perfecto para los más exigentes móvil o DJ club.

Sin stock
310,00 €
Impuestos incluidos

Además de una amplia gama de conectividad tradicional de la RM cuenta con una conexión USB, ya sea para la reproducción de música desde la aplicación DJ favorito o grabar la mezcla en tiempo real.

Además, los RM.416 dispone de una salida de subwoofer con control cruzado incorporado minimiza la necesidad de un crossover externo mientras se mantiene la posibilidad de ajustar la producción para adaptarse perfectamente a su sistema de sonido.

Todas estas características se empaquetan en una unidad de espacio de rack con 4 chasis robustos interior de metal, asegurando que los componentes están protegidos contra daños y mantener una sensación uniforme a través de la larga vida del producto.

Características:

4 canales de 19 "para montaje en rack de potencia mixer función de encendido / apagado para un funcionamiento silencioso 2 entradas de micrófono en el panel frontal con ganancia y ecualizador de 3 bandas conexión USB para la grabación o la reproducción de una banda ordenador EQ de 3 por canal (-26 dB a +10 dB) Salida de subwoofer con ganancia y crossover (40Hz-200Hz) control crossfader VCA reduce el ruido y mejora la vida de crossfader reemplazable y faders usuario Linefader Balanced XLR de salida master con control de trim Balanced 1/4 "salida de zona (Booth / AUX OUT) 3 Micrófono , 8 de línea estéreo, estéreo y 3 phono / línea de control conmutable

Talkover entradas para micrófono entradas del panel frontal a / B / Bypass crossfader asignar al indicador de canal de señal para cada canal de 10 segmentos LED de medición para la salida master versátil sección de pre-escucha con cue / control maestro de la mezcla CUE iluminada y botones Fader Start desequilibrado registro RCA estéreo salida de alimentación interna de alimentación (AC 110-240V conmutable)

Control de Fader Start para activar los jugadores de CD externos con crossfader Mono / estéreo para la salida master.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.