2% De descuento en todos los productos.

Pioneer DJM-450

La Pioneer DJM-450 es la nueva mesa de mezclas profesional de dos canales de una marca nuevamente líder en equipos de sonido, que mantiene las mejores características de la gama que ya nos sorprendió con la DJM-900NX2.

Más detalles

Pioneer DJM-450
Nuevo producto
679,00 € Envío gratis

- +

¿LO HAS VISTO MÁS BARATO?

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

La mesa de mezclas de dos canales Pioneer DJM-450 es la mejor opción en combinación con cualquiera de los multiplayers o tocadiscos de la marca. El crossfader Magvel, la ecualización suavizada y la curva del fader del canal se han diseñado para proporcionar una mayor seguridad al Dj durante las mezclas.

Las aplicaciones Sound Color FX y Beat FX, con unos parámetros bajo control permanente, abren una nueva ventana a la creatividad del Dj. Gracias al procesador de señal digital de 64 bits disfrutamos de un audio cálido, mucho más fino, tanto desde fuentes de sonido analógicas como digitales.

Introdúcete en la mezcla

A parte de introducirnos en las características de sus ecualizadores y faders de canal, su crossfader Magvel, el Sound Colour FX y el Beat FX (propio de la DJM-900NXS2), la mesa Pioneer DJM-450 también viene con claves de licencia para Rekordbox Dj y Rekordbox Dvs, para que las pistas almacenadas en nuestro PC o Mac se puedan reproducir mediante un tocadiscos.

Creada con componentes de alta calidad y un procesador de señal digital de 64 bits con tecnología de tramado, la DJM 450 reproduce fuentes de sonido analógicas o digitales con un sonido muy neutral y de frecuencias altas, medias y bajas muy equilibradas.

Mezcla balanceada

Alterna entre 8 tipos diferentes de efectos Beat FX que incluyen Delay, Echo, Spiral, Reverb, Trans, Flanger, Pitch & Roll. Mantiene en todo momento la sincronización con los bpm y lanza los cuatro efectos SoundColor FX correspondientes a Dub Echo, Sweep, Noise & Filter. Utiliza el mando de control de parámetros para añadir más creatividad a las mezclas.

La mesa de mezclas Pioneer DJM-450 que te ofrecemos en Superbass Audio se ha diseñado para soportar miles de actuaciones con todas las garantías de calidad. Haz tu compra y llévatela al mejor precio posible.

 

Características

-       Diseño profesional

-       Faders suaves y ecualizadores de canal

-       Función de desconexión de ecualizadores

-       Crossfader Magvel Profesional

-       USB de envío/ recepción

-       Sound Color FX

-       Beat FX

-       Envío y retorno

-       High-quality, powerful Sound

-       Incluye rekordbox DVS dj y Licencias

-       Dos salidas de auriculares

 

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Pioneer DJM-450

La Pioneer DJM-450 es la nueva mesa de mezclas profesional de dos canales de una marca nuevamente líder en equipos de sonido, que mantiene las mejores características de la gama que ya nos sorprendió con la DJM-900NX2.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out