Mackie 1604 VLZ4

Mackie 1604 VLZ4

Mezclador compacto Mackie 1604 VLZ4 con preamplificadores Onyx en sus 16 canales, entradas de línea e insertos en un diseño de 4 buses. Rango de ganancia de 60dB, rango dinámico de 128.5 dB y +22 dBu de control de entrada de línea.

Sin stock
897,75 €
Impuestos incluidos

El mezclador compacto de Mackie 1604 VLZ4 de 4 buses y 16 canales proporciona preamplificadores Onyx en los 16 canales, entradas de línea e insertos en un diseño compacto de 4 buses. Puedes estar seguro de que es una mezcladora con la función adecuada para tus necesidades y un diseño sólido, además de ser una mezcladora fácil de usar.

Respuesta de frecuencia extendida

La combinación de preamplificadores Onyx y un diseño de altura y bajo ruido se conciben para obtener una mayor flexibilidad tanto en las aplicaciones y como a nivel de rendimiento profesional. El mezclador está construido de forma robusta, con un chasis de acero sólido y controles de alto contraste para el control táctil.

El Mackie 1604 VLZ4 a la venta en Superbass Audio es un mezclador analógico compatible con el trabajo de muchas bandas que ya lo utilizan con éxito en instalaciones profesionales de broadcasting y posproducción.

22419
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.