Mackie 1202 VLZ4

Mackie 1202 VLZ4

Mezclador compacto de 12 canales Mackie 1202 VLZ4 con preamplificadores Onyx de alta calidad, diseño compacto, bajo ruido y rendimiento alto. Construido con un robusto chasis de acero sólido y controles táctiles positivos.

Sin stock
258,00 €
Impuestos incluidos

El mezclador Mackie 1202 VLZ4 es una excelente compra por sus 4 canales mono y 4 canales estéreo. Es ideal para pequeños estudios o directos, y asequible dentro de la serie de mezcladores VLZ4. Incluye preamplificadores Onyx exclusivos que garantizan un sonido profesional con muy poco ruido. En todo momento deja maniobrar con controles claros y permitiendo un flujo de trabajo completo.

El Mackie 1202VLZ4 tiene cuatro canales mono XLR y jack para que podamos conectar varios micrófonos e instrumentos. Dispones de cuatro canales estéreo para poder acomodar otras unidades como teclados o baterías electrónicas. Ofrece un paso adelante en flexibilidad y rendimiento que es adecuado para tus aplicaciones profesionales.

Excelente sonido y una funcionalidad completa

El mezclador también cuenta con una gama de entradas y salidas de varios tipos, por lo que se puede conectar a altavoces PA, monitores, equipos de efectos, ordenadores portátiles y auriculares. La carcasa de metal indica la construcción excepcionalmente robusta por la que es conocida la serie, con características como una sección de sala de control dedicada.

El mezclador de montaje en rack tiene una robusta carcasa de metal con recubrimiento y está equipado con perillas totalmente selladas que mantienen su interior a salvo del polvo y la suciedad. El mixer Mackie 1202 VLZ4 disponible en Superbass Audio viene con una carcasa manejable y resistente a los golpes en el escenario.

22421
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.