Mackie 802 VLZ4

Mackie 802 VLZ4

El mezclador Mackie 802 VLZ4 de 8 canales ultra-compacto sirve para aplicaciones de refuerzo de sonido. Tiene 3 preamplificadores de micrófono Onyx y 3 entradas de micrófono XLR, con 8 entradas de línea de 8 x 1/4".

En stock
198,00 €
Impuestos incluidos

El mixer Mackie 802 VLZ4 es un modelo compacto con tres canales mono y dos canales estéreo. Como mezclador para aplicaciones de estudio y en directo es ideal por su manejabilidad. Está equipado con preamplificadores Onyx de alta calidad que garantizan la reducción de ruido en el audio. El rango dinámico es amplio y los controles están rediseñados para operar con facilidad.

En la línea de los mezcladores resistentes de la serie también se añade una carcasa metálica recubierta con pintura en polvo, de manera que puede resistir con facilidad ante circunstancias complicadas durante los viajes.

Robustez añadida y resultados profesionales

El mixer 802VLZ4 viene equipado con perillas selladas, con un interior bien protegido ante el polvo y la suciedad. La gama de entradas y salidas ofrece margen para un micrófono, una guitarra, un bajo, un teclado y un kit de batería electrónica. Entrada de instrumento conmutable sin necesidad de una caja de ID.

Con la gama de salidas, inserciones y devoluciones del Mackie 802 VLZ4 disponible en Superbass Audio se abre la opción de conectar fácilmente un monitor o altavoces PA, un ordenador portátil, un par de auriculares o un equipo de efectos externos.

22422
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.