PIONEER DJM-S11
PIONEER DJM-S11
PIONEER DJM-S11
PIONEER DJM-S11
PIONEER DJM-S11

PIONEER DJM-S11

Mesa de mezclas DJ de 2 canales estilo scratch con pantalla táctil para Serato DJ Pro/rekordbox. (Negro)

Garantía de 3 años Sin stock
2.099,00 €
Impuestos incluidos



Mejora tu actuación con la DJM-S11. Esta nueva mesa de mezclas profesional de 2 canales con control para 4 decks, mejora varios elementos de su predecesora, la DJM-S9, y ofrece una serie de características completamente nuevas para ayudarte a actuar 



Pantalla táctil personalizable

screen-852x787-pc.jpg

Una pantalla táctil personalizable de 4,3 pulgadas ofrece toda la información que necesitas. Explora pistas, comprueba formas de onda y cambia dinámicamente la textura de la música con TOUCH FX. Con Touch MIDI puedes controlar directamente funciones en tu software DJ sin tocar tu ordenador portátil.

Pantalla de forma de onda

Dedica más tiempo a concentrarte en tu mezcla gracias a la pantalla táctil a color con alta velocidad de fotogramas, que muestra todo, desde formas de onda hasta BPM, para que puedas estar informado. Incluso puedes personalizarla con tu estilo de diseño preferido.

Pantalla de exploración


browse-screen-1082x1000-pc.jpg

Selecciona pistas rápidamente verificando la información en la pantalla (sin necesidad de mirar tu ordenador portátil) y verás instantáneamente su estado de reproducción.

Pantalla Control DECK 3/4


¿Quieres incluir más sonidos en tus sets? Reproduce hasta 4 pistas o samples simultáneamente con el control Deck 3/4, una característica innovadora que añade dos decks adicionales, accesibles a través de la pantalla táctil. Estos decks adicionales te permiten controlar ecualizadores, Hot Cues, Pitch Bend y más.

Deck Move


Accede a dos funciones adicionales de Deck 3/4 con Serato DJ Pro. Con Deck Move, puedes mover pistas sin problemas del deck 1 al 4 y del deck 2 al 3. Úsalo para liberar tus decks principales al mezclar y hacer scratch. Utiliza el control Dual Deck para ajustar el volumen y los efectos de dos decks a la vez.

Pantalla táctil FX




Exprésate de nuevas formas. Cambia a la pantalla Touch FX y podrás controlar 2 efectos al mismo tiempo pasando un dedo por la superficie mientras con la otra mano haces scratch con el crossfader o tocas los Performance Pads.

Pantalla de ajuste FX


En la pantalla FX Setting, puedes guardar 4 bancos de tipos de efectos y parámetros, y después llamarlos instantáneamente en diferentes escenarios, por ejemplo, cuando estás en una batalla, mezclando pistas o tocando un set de club.

Pantalla táctil MIDI



Touch MIDI ofrece cuatro páginas de ajustes preestablecidos que te permiten controlar funciones en tu software DJ sin tocar tu ordenador portátil. Los controles también se pueden asignar a MIDI personalizados, lo que te permite realizar la configuración que se adapte a tu estilo.


Sección de efectos ampliada

Dale vida a tus sets con 22 Beat FX, incluidos los nuevos Fader Pitch y Helix. Smooth Echo es un nuevo efecto que puedes activar automáticamente al mover los faders o golpear los pads que has asignado como disparadores.



Smooth Echo


Asigna el efecto Smooth Echo de tu elección entre una selección de controles, por ejemplo, un fader o un pad. Activa Smooth Echo con su botón dedicado, y el eco se activará tan pronto como muevas el control correspondiente. Sus parámetros cambiables te permiten crear nuevos sonidos.

22 Beat FX


Dale vida a tus sets con los 15 Beat FX de la DJM-S9, más 7 nuevos, incluidos Fader Pitch y Helix. Dispara hasta 6 efectos más desde tu software DJ para crear sonidos que tu público nunca antes haya escuchado.

Performance Pads mejorados

Los 8 Performance Pads son más grandes, lo que los hace más fáciles de golpear en batallas enérgicas. En Serato DJ Pro, usa el modo Combo Pad para combinar hasta 4 modos de pad diferentes a la vez, y utiliza Scratch Bank para recuperar samples de scratch asignados con solo tocar un pad.

Modo Combo Pad


Activa el modo Combo Pad en Serato DJ Pro para usar hasta 4 modos de pad diferentes simultáneamente (2 modos por canal, 4 pads por modo) y combina aún más funciones.

Scratch Bank


Con el nuevo modo pad Scratch Bank, puedes recuperar instantáneamente samples de scratch que hayas asignado en Serato DJ Pro con solo tocar un pad. No es necesario navegar a través de la pantalla táctil o de tu ordenador portátil.

MAGVEL FADER PRO mejorado


Hemos mejorado la sensación del MAGVEL FADER PRO y hemos aumentado su rigidez vertical en un 30 por ciento. Esto significa que puedes scratchear con más confianza, mientras que el revestimiento más resistente alrededor del área del crossfader reduce el desgaste.

Calidad de sonido cristalina


La DJM-S11 hereda el sonido puro y de alta calidad de la DJM-900NXS2 gracias al procesamiento de mezcla y difuminado de 64 bits con calidad de estudio del DSP, un circuito de reloj de baja fluctuación y un convertidor D/A de alta calidad de 32 bits en la sección de salida Master.


2020-10-15_07h03_22.png

2020-10-18_07h16_12.png












Garantía de 3 años
DJM-S11/LSYXJ
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.