Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C
Allen & Heath Xone:23C

ALLEN & HEATH XONE 23C

La mesa de mezclas Allen & Heath Xone 23C de dos canales integra una tarjeta de sonido de 4 canales estéreo, conexión X Link y el Software Mix Vibes Cross LE actualizado, sistema de filtro VCF, external FX loop y ecualización de tres bandas por canal. Disponible en SuperBass Audio.

En stock
412,60 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El Allen & Heath Xone 23C reúne lo mejor del trabajo digital y la mezcla Dj convencional, dentro de un formato accesible y compacto. Este mezclador de alto rendimiento está equipado con una calidad superior, 4 canales estéreo, tarjeta de sonido Usb interna de 24 bits a 96kHz y conexión Plug N 'Play a través de X:Link con controladores de la serie Xone K.

El mixer Allen Heath Xone 23 C es perfecto para los profesionales que buscan los beneficios de un control digital junto con la manejabilidad de un mezclador real. Otras ventajas que incorpora son una versión mejorada del filtro Xone con control de resonancia, faders Vca, 3 bandas de ecualización, interruptores iluminados, selector de curva de crossfader y un estilo inspirado en el aclamado Xone Db4.

Equipación de aplicaciones completa

El mezclador de dos canales Allen & Heath Xone23 C cuenta con 2 + 2 canales estéreo con niveles duales, permitiendo que se puedan conectar al mismo tiempo hasta cuatro fuentes de sonido, incluyendo tocadiscos y reproductores de Cd. Además, la tarjeta de sonido interna permite reproducir y grabar desde el software de Dj, ofreciendo todas las ventajas del djing digital.

El reconocido filtro de control analógico de voltaje (Vcf) que posee el Allen Heath Xone 23 C ofrece filtros de paso alto y bajo, barrido de frecuencias y control de resonancia. También hay un loop para conectarse a unidades externas de FX con un retorno filtrado con la precisión necesaria.

Diseño resistente y funcionalidad

El cross fader se puede actualizar mediante las nuevas tecnologías de Innofader, mientras que el software Mixvibes Cross Le facilita el control Dvs de dos decks. La salida de mezcla y la entrada de micrófono están dentro de los estándares de calidad de las conexiones Xlr balanceadas.

SuperbassAudio tiene en oferta exclusiva el mezclador Allen Heath Xone23C, que podrás comprar con la garantía de que los pedidos se tramitan con la mayor formalidad y eficiencia. 

 

Características

-       2 canales estéreo dobles

-       2 entradas RCA

-       2 entradas de línea

-       Entrada de micrófono con XLR

-       Salida de master

-       Salida monitores

-       Salida de grabación

-       Salida de auriculares doble (6,3mm / 3,5mm)

-       Bucle de efectos (envío / retorno)

-       Ecualizador 'total kill' de 3 bandas

-       Sistema de filtrado Xone con paso alto / paso bajo y resonancia ajustable

-       Tarjeta de sonido integrada USB 2.0 con 24-Bit / 96kHz

-       Interfaz X-Link integrada para conectar controladores de la serie K

 

 

 

XONE:23C/220X
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.