Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX
Pioneer DDJ- RZX

Pioneer Dj DDJ-RZX

El Pioneer Dj DDJ-RZX entra la nueva generación de controladoras Pioneer disponibles y que cuentan con una calidad de sonido excepcional, visualizando todas las sesiones mediante Rekordbox Video.

En stock
2.223,14 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Este producto también está disponible en un pack

El controlador profesional de 4 canales Pioneer Dj DDJ-RZX, diseñado para rekordbox dj y rekordbox video, se caracteriza por el control visual de los sets de Dj que es capaz de lograr, gracias a su hardware y tres pantallas táctiles, todo ello entre una variedad interminable de alicientes que un Dj 'de carretera' no debería ignorar.

El Pioneer DDJ RZX dispone de 3 pantallas táctiles para un control mucho más preciso. Con las características del CDJ-2000NXS2 y de las mesas de mezclas DJM como máxima referencia, el controlador presenta amplias jog wheels, almohadillas multicolor y una unidad avanzada de FX con Combo FX, Sampler Repeat, Release FX y Sound Colour FX.

Visualización definida y constante

Como controlador de 4 canales, el Pioneer Dj DDJ-RZX incorpora un espacio independiente para el Sampler, que permite un mejor ajuste para las funciones Beat Sync, Quantize y Trim. Escucha un sonido depurado para cada pista con las entradas de corriente alterna, un Conversor D/A de 32 bit a 96 kHz, fluctuaciones reducidas del reloj IC y tarjeta de sonido USB de 24 bits a 96 kHz.

Se incluyen 3 pantallas táctiles de 7 pulgadas para la previsualización de archivos y licencia rekordbox video. Permite preparar mezclas de video o realizarlas en directo y está equipado con controles FX avanzados.

Una oferta única por sus posibilidades

El equipo Pioneer Dj DDJ-RZX lo completan dos entradas combo XLR / Jack para Mic, que minimizan las distorsiones y vienen con una EQ de 3 bandas, incluyendo Mic FX con Echo, Reverb, Pitch o V-Tune. De este modo es posible ajustar cada voz por separado para que obtengamos unos resultados superiores.

Superbass Audio, como marca distribuidora oficial de Pioneer, quiere que una oportunidad así no se deje escapar. Compra un controlador RZX si realmente quieres dar ese salto cualitativo que un Dj profesional siempre busca.

Características:

-       Incluye rekordbox dj, rekordbox video y rekordbox dvs

-       Compatible con Windows 0, 8.1, 7 (64-bit) y Mac OS X 10.11, 10.10, 10.9

-       2.5GHz dual-core Intel® Core™ i5

-       8GB o más de RAM

-       Resolución de pantalla: 1280 x 768

-       945 x 119,7 x 547 mm

-       Peso 15,9 kg

-       Tarjeta de sonido 24 bit/96 kHz

-       Rango de frecuencia 20 - 20,000 Hz

-       4 canales

-       Entradas 2 phono RCA, 4 CD/línea  RCA. 2 MIC XLR

-       Salidas monitor Jack ¼, 2 auriculares Jack ¼, 2 master XLR, RCA

-       Puerto USB

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.