PIONEER DJM-750 MK2
PIONEER DJM-750 MK2
PIONEER DJM-750 MK2
PIONEER DJM-750 MK2
PIONEER DJM-750 MK2
PIONEER DJM-750 MK2

PIONEER DJ DJM-750 MK2

Mezclador Pionner Dj DJM-750MK2 con 4 canales 

La mesa de mezclas profesional Pioneer Dj DJM-750MK2 se sirve de sus 4 canales, pantalla optimizada,  FX y licencia gratuita de Recordbox para mejorar el trabajo de DJ tanto en hogares como en clubes. Un equipo muy completo e ideal para profesionales gracias al mezclador Pioneer DJM-750MK2.

Garantía de 3 años Sin stock
1.589,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

El mezclador de sonido analógico Pioneer Dj Djm 750 Mk2 de 4 canales tiene una tarjeta de sonido optimizada y un enrutamiento para FX vía USB que permite al DJ controlar el audio mediante aplicaciones en iOS a la vez que agrega efectos. La mesa de mezclas también tiene el tradicional envio / retorno de audio, efectos Sound Color Fx, curvas de EQ, crossfader Magvel y otras características vistas en la Djm 900 Nxs 2.

El mezclador Pioneer Djm-750 Mk2 viene con la incorporación de licencias para el software Dj de Pioneer, Rekordbox Dj, así como para la actualización DVS. Controla pistas digitales con giradiscos, registra códigos de tiempo con facilidad o utiliza el mezclador dentro de un sistema DVS de Pioneer.

Ventajas de la mesa para DJ Pioneer Djm 750 Mk2

Útil en clubs y en el hogar, viene con un crossfader Magvel de silicona y tacto suave, mientras que los Sound Color Fx se pueden suministrar en cada canal (en lugar de un solo motor Sound Color Fx conmutable a través de los cuatro canales del mezclador) mejorando lo visto en el Djm 750mk2 y con un perfecto control de parámetros, mas la selección de efectos Beat Fx con Fx Frequency.

Las características incorporadas del mezclador Pioneer Dj Djm-750 Mk2 a destacar van desde los 11 efectos de BPM a los cuatro filtros de color, contando también con opciones de selección de frecuencia de manera que los efectos BPM solamente operen sobre una parte de la frecuencia de audio.

Características de la mesa de mezclas Pioneer Dj Djm 750 Mk2

El Djm-750Mk2 tiene un DSP de 64 bit de tecnología 'dithering' y convertidores A / D y D / A de 32 bit. Inserción de envío y retorno independiente, AUX, integración de efectos, sintetizadores o samplers Inter-App Audio (con dispositivos iOS) mediante USB, conectividad Xlr, dos salidas de auriculares y sección de micro independiente.

No te quedes sin tu mezclador al mejor precio Pioneer DDj jm 750 Mk2 con el software Recordbox y descubre en Superbass Audio toda las características y facilidades que ofrece la que ya es una de las ofertas más completas del año en cuanto a mezclas.



Garantía de 3 años
PIONEER DJ DJM-750 MK2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.