ALLEN & HEAT XONE PX5 + WALKASSE W-CDM120

ALLEN & HEAT XONE PX5 + WALKASSE W-CDM120


1.309,00 €

  1. Este producto está agotado.


78,00 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Mezclador Allen & Heat Xone Px5 al mejor precio

Llega el esperado lanzamiento de Allen & Heath, el mezclador de 4+1 canales Allen & Heat Xone Px5 disponible en SuperBass Audio al mejor precio de compra. Descubre un equipo que es mucho más que una mesa de mezclas.


El mezclador profesional de 4+1 canales Allen & Heat Xone Px5 se fundamenta en los filtros Xone y en una conectividad digital líder en su gama. La tecnología de efectos incluida responde a nuevos niveles de exigencia, ofreciendo la suite Xone: Xcite FX con delays, reverbs, moduladores, flangers y efectos de distorsión variables.

El control y la asignación de efectos es de las mejores que se han diseñado para los djs más creativos, y todo ello en un equipo compuesto por el aclamado filtro Xone, tres bandas de EQ en cada canal y un diseño muy intuitivo.

Ventajas del mezclador de sonido Allen & Heat Xone Px5

Con la aplicación Send/Return podemos conectar el hardware FX externo con ambos modos Send/Return y Master Insert (Line o Hi-Z). Una opción con la que cuenta el Allen & Heat Xone Px5 para que las configuraciones mejoren en cualquier situación. Los canales, con sus controles de envío dedicados, procesan los FX externos y se pueden enrutar al motor Xone:FX engine.

Conecta tu ordenador o laptop a la tarjeta de sonido Premium de 20 canales, 24bit, 96kHz y USB2, para integrarte en una dinámica de trabajo Dj más apropiada que nunca. La conectividad plug n' play vía X:LINK con los controladores de la serie Xone:K expande el control MIDI hacia nuevos horizontes.

El mejor mezclador para DJ Allen & Heat Xone Px5 en Superbass Audio

El crossfader tiene tres conmutadores de curva configurados para estilos de mezcla y scratch, que puedes reemplazar o actualizar con el Innofader Pro 2 para mejorar los resultados. Lo importante es la adaptación a cada estilo de mezcla, combinando la innovación con todas las herramientas necesarias.

Superbass Audio te recomienda la compra del Allen & Heat Xone Px5 por su combinación de sonido analógico y todas las posibilidades del audio digital. No dudes en hacer tu pedido para aprovechar una oferta que no encontrarás a mejor precio.

Características del mixer Allen & Heat Xone Px5

- 5 canales

- Incluye efectos

- Filtros Xone

- Envios y retornos para efectos

- Canal de micrófono

- Ecualización de tres bandas

- MIDI Out/Sync

- Conexión para phono

- XLink

- Interface USB

Maleta rígida aunque ligera y resistente Walkasse W-CDM120, diseñada para la protección de tu mezclador o reproductor Pioneer DJM-900NXS2 / CDJ-2000NXS2 / Denondj PRIME.


Maleta reforzada Walkasse W-CDM120 de compresión de 6 mm EVA, acabado exterior de nylon e interior de terciopelo con forrajes de espuma ondulada, plana y base con varios foams. Viene con cierre de cremallera de agarre fácil para candado.

Destaca la cinta elástica para sistemas trolley y sus tres modos de utilización con asa de mano, transporte para hombro desmontable y sistema para uso como bandolera. La Walkasse W-CDM120 tiene unas medidas exteriores de 530w (ancho) x 410d (profundidad) x 150h (Alto) mm y unas medidas interiores de 510w x 395d x 135h mm.

Disponible en Superbass Audio para transportar los mezcladores y reproductores compatibles Pioneer DJM900NXS2, Pioneer DJM750MK2, Pioneer CDJ-2000NXS2, Pioneer XDJ-1000MKII y Denondj X1800 prime y Denondj SC5000 prime.

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.