PIONEER DJ  DJM-A9
PIONEER DJ  DJM-A9
PIONEER DJ  DJM-A9

PIONEER DJ DJM-A9

Pioneer DJ DJM A9 nuevo mezclador DJ de 4 canales.

En B-Stock desde 2.549,00 € Sin stock
2.599,00 €
Impuestos incluidos

Este producto también está disponible en un pack

Pioneer DJ DJM-A9

Cuenta con grandes mejoras en comparación con su predecesor, el DJM-900NXS2, con calidad de sonido asombrosamente clara, jugabilidad mejorada y conectividad y una gran cantidad de nuevas características para ayudar a los DJ a tomar su actuaciones al siguiente nivel.

  • Calidad de sonido asombrosamente clara
  • Jugabilidad evolucionada
  • Sound Color FX con el primer Center Lock del mundo
  • Beat FX recientemente avanzado
  • Sección de micrófono mejorada
  • Conectividad ampliada
  • Salidas de auriculares duales independientes y ecualizador de cabina
  • Compatibilidad con la nueva aplicación Stagehand y la función Sound Check integrada

Calidad de sonido asombrosamente cristalina

El sonido del club de próxima generación proviene del desarrollo extensivo y el ajuste fino de los tecnología, además de nuevos componentes que incluyen tecnología ESS A/D de alta calidad de 32 bits y convertidores D/A en la sección de canales y salidas respectivamente.

Jugabilidad evolucionada

DJM-A9 cuenta con mayor espacio alrededor de las perillas de ecualización, LED brillantes en el canal Sección, respuesta de frecuencia optimizada en los aisladores, faders de canal más elegantes que el DJM-900NXS2, más el crossfader MAGVEL FADER de tercera generación.

Sound Color FX con el primer Center Lock del mundo

Cuando la nueva función Center Lock está activada y los DJ usan el popular Sound Color FX, cada perilla dejará de girar cuando llegue a la posición central, esto significa que el DJ no puede girar la perilla demasiado lejos y accidentalmente cambia al parámetro opuesto.

Beat FX recientemente avanzado

Una nueva pantalla a color ayuda a los DJs a comprender de forma rápida y precisa el estado de los seleccionados Beat FX, y cuenta con iluminación que se corresponde con la disposición horizontal del X-Pad, permitiendo un control más intuitivo con un simple deslizamiento del dedo.

Hay 14 Beat FX para jugar incluyendo 3 nuevos: Mobius, Triplet Fliter y Triplet Roll.

Sección de micrófono mejorada

La entrada con alimentación phantom significa que se puede conectar un micrófono de condensador de alta calidad directamente a el DJM-A9, y tiene 3 nuevos efectos de micrófono con un efecto de reverberación dedicado para que los DJs puedan cambiar el sonido de su voz y animar a la multitud.

Conectividad ampliada y salidas duales de auriculares independientes

Se pueden conectar 2 sistemas PC/Mac diferentes al mismo tiempo gracias al doble USB Tipo-B y puertos USB tipo C (hay 2 de cada uno) y el audio inalámbrico se puede enrutar a cualquier canal a través de la entrada Bluetooth.

La sección Multi I/O tiene un selector de canal independiente, lo que le da capacidades de envío real de DJM-A9.

También tiene salidas de auriculares duales, cada una con su propia señal botones, perillas de volumen y perillas de balance de mezcla, para que los DJ puedan monitorear las pistas de forma independiente.

Sé el primero en opinar

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.