https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
MultiMix 4 USB

Alesis MultiMix 4 USB

Alesis MultiMix 4 USB

Tabla de mezclas Alesis Multimix4USB
Mezclador de 4 canales con salida digital
Interface USB, 16 bit, 44.1 kHz
4 entradas de línea

En stock
73,55 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Caracteristicas:

MultiMix4USB es un mezclador de cuatro canales, en formato sobremesa, equipado con interface de audio USB interno. Se trata de un mezclador compacto, perfecto para ser utilizado en configuraciones básicas de grabación en ordenador, estudios de edición de vídeo y equipos portátiles de podcasting, ya que entrega señal de audio analógica con nivel de línea y audio digital, a través de USB, en formato 16 bit, 44.1 kHz.
Dispone de 4 canales con entradas de línea a través de jack de ¼". Los canales 1 y 2 disponen de entradas XLR que permiten la conexión de micrófonos; dispone de alimentación phantom 48 V que permite utilizar también micrófonos de condensador. A través de las entradas de alta impedancia (conmutables) también es posible conectar guitarras o bajos.
Los canales 1 y 2 disponen de filtro pasa alto conmutable, sintonizado a 75 Hz, para eliminar los zumbidos de baja frecuencia. Cada canal dispone de control de panorama independiente, mientras que los canales 1 y 2 disponen de controles de ganancia, mientras que los canales 3 o 4 están configurados como par estéreo en cuanto a controles de nivel y panorama.
MultiMix 4 USB dispone también de medidores LED formados por cinco fragmentos LED multicolor, que muestran el nivel de salida de la salida principal. La salida de auriculares dispone de su propio control de nive

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.