https://superbassaudio.es/modules/iqithtmlandbanners/uploads/images/5df75f8a96035.jpg
Mackie ONYX820i

Mackie ONYX820i

Mackie ONYX820i

La nueva serie de mezcladores ultra-compactos Mackie Onyx-i FireWire combina los beneficios de un potente interfaz de ordenador con el tacto y el control de un mezclador analógico elegante y compacto Premium.

En stock
371,07 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

  • La nueva serie de mezcladores ultra-compactos Mackie Onyx-i FireWire combina los beneficios de un potente interfaz de ordenador con el tacto y el control de un mezclador analógico elegante y compacto Premium.
  • Los Onyx-i disponen de características profesionales tales como tres pre-amplificadores de micrófono Onyx y un clásico EQ Perkins que sólo acentúan la amplia conectividad del mezclador y el flujo de trabajo bien definido.
  • Calificado por Mackie para su uso con todas las aplicaciones musicales más importantes, incluyendo Pro Tools M-Powered T 8, los Mackie Onyx-i permiten enviar canales, envíos auxiliares o señales master L / R discretamente a tu Mac o PC para la grabación.
  • Es un mezclador analógico Premium que se integra perfectamente con tu secuenciador favorito.
  • La mejor manera de grabar - Onyx-i.

    Especificaciones

  • número de canales: 8
  • num de buses :
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.