Allen & Heath WZ4 12 2
Allen & Heath WZ4 12 2
Allen & Heath WZ4 12 2
Allen & Heath WZ4 12 2

Allen & Heath WZ4 12 2

El Mezclador Allen & Heath WZ4 12 2 viene integrado con 8 entradas mono, 2 estéreo, un procesador de efectos y conectividad Usb opcional. Soporta la grabación multipista. Perfecto para playbacks y conectar otros instrumentos.

Sin stock
1.211,00 €
Impuestos incluidos

El mezclador Allen Heath Wz4 12 2, con 8 entradas mono, 2 estéreo, procesador de Fx y opción de Usb para grabaciones multipista, es la compañía ideal en muchas situaciones de mezcla profesional, en las cuales se pretenda obtener una calidad de audio excelente. Los 2 canales estéreo duales son perfectos para playbacks o para conectar teclados y otros instrumentos.

Las principales características que hacen del Allen & Heath Wz 4 12 2 una de las primeras opciones tanto en directo como en estudio son su ecualizador de 4 bandas con 2 barridos de medios, faders de 100 mm de alta calidad, 6 envíos auxiliares, medidor de 12 barras tri-color y su opción de montaje en rack de 19”.

La mejor experiencia de mezcla

El Allen&Heath Wz-4 12 2 es un mezclador que pertenece a la cuarta generación de consolas MixWizard, e incluye dos motores de efectos digitales con un diseño renovado, 20 presets para Fx de calidad de estudio, fader de salida mono que puede conmutarse y la opción para adaptarse a una interfaz multicanal Usb con tarjeta de sonido de alta calidad de 16 canales.

Si quieres alcanzar un nuevo nivel de profesionalidad en tu trabajo, con el Allen Heath Wz 4 12 2 tienes todas las ventajas de los mezcladores analógicos conjuntadas de forma compacta, montable en rack, lo que demuestra que los modelos MixWizard siguen consolidados en una posición privilegiada.

Conectividad completa y funcionalidad

La unidad cuenta con 8 entradas de micro o línea, con conectores Xlr/Trs balanceados, de entrada y salida directa. Las 2 entradas estéreo duales vienen con ganancia independiente y los conmutadores 'on' permiten seleccionar las entradas por separado o mezclándose entre sí.

En la tienda de SuperbassAudio ahora puedes conseguir un mezclador Allen Heath Wz 4 12:2 de altas prestaciones al mejor precio del mercado. Si quieres comprar un mixer completo, que se adapte a tu manera de trabajar, manejable y de construcción precisa, siempre hay que considerar las ofertas de Allen y Heath.

W41222/X
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.