Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

Rode M2

Rode M2

Rode M2. Cuando hablamos de Rode estamos hablando de una marca con mas de 40 años de experiencia en el sector. Todo esto influye a la hora de crear sus productos. Siempre combinando grandes materiales y unos precios muy competentes.

En stock
58,68 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

Rode M2. Es un micrófono condensador desarrollado a partir de la gran experiencia adquirida en el campo de micrófonos para estudio. Aporta una gran calidad de sonido comparable a micrófonos de gamas mas altas. Fabricado con materiales resistentes. El M2 es una alternativa perfecta para completar tu abanico de micrófonos.

Características:

. Alimentación – P24/48V phantom

. Principio acústico – Gradiente de presión

. Patrón direccional – Super caroide

. Rango de frecuencia – 35 Hz a 20 kHz

. Impedancia – 500 Ohm

. Señal ruido – 71 db spl a

. Ruido equivalente – 23 db spl

. Spl máximo – 130 db

. Voltaje de salida máximo - +5.2 dbu

. Sensibilidad - -44 db re 1 voltio

. Medidas – 187 mm x 47 mm x 47 mm

. Peso total - 308 gramos

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.