Rode Hs1 P

Rode Hs1 P

Micrófono Rode Hsp1-P sorprendente por sus innovaciones, su ligereza y su flexibilidad. Su comportamiento es excepcional en todo momento.

Sin stock
209,00 €
Impuestos incluidos

Encuentra el modelo de micrófono con diadema que necesitas gracias al Rode Hs1, uno de los más ligeros y discretos del mercado. Con el podrás moverte con libertad y en cualquier entorno, ya que se trata de un producto que ofrece todas las mejoras de audio que necesitas. Podrás aprovechar sus ventajas en un estudio casero o en un programa de televisión.

Gracias a la versatilidad del Rode Hs 1 y su diseño innovador, estamos ante un modelo que se comporta de manera excepcional. Como microfono de diadema destaca su color carne, dentro de un magnífico acabado que se adapta mediante una flexibilidad y movilidad incomparables, y todo dentro de una oferta con un precio muy ventajoso.

Micrófono con todos los accesorios

La banda de sujeción del micrófono Rode Hs1 posee tres ajustes mecánicos que permiten una comodidad completa, facilitando el ajuste del brazo para ser utilizado tanto a la derecha como a la izquierda de la boca. La cápsula omnidireccional otorga un sonido claro y neutro, junto a un descenso del ruido procedente de su manipulación.

La respuesta de frecuencia es muy amplia, y nos asegura una inteligibilidad aumentada. El modelo, a parte de la versión color carne (HS1-P), también está disponible en negro (HS1-B) y se pone a la venta con un cable reforzado con tejido de fibra Kevlar y extraíble. También se incluye un filtro anti pop y una completa combinación de herramientas para un ajuste duradero.

Diseño ligero y muy accesible

El micro Rode Hs1 tiene un patrón polar omnidireccional, capta con más flexibilidad y tiene una respuesta en frecuencia superior. Utiliza el sistema de conexión RØDE MiCon para una compatibilidad certera con transmisores inalámbricos. Sistema de posicionamiento de pluma de tres ejes y banda de sujeción maleable.

Gracias a su construcción ligera y sus muchas virtudes se trata de una compra segura, que te va a proporcionar muchas horas de trabajo efectivo en conciertos, auditorios, transmisiones en vivo y muchas más utilidades. En Superbass Audio contamos con las mejores ofertas en micrófonos de Rode y en otros modelos que siempre se pueden comprar a los mejores precios.

Características:

. Micrófono estilo diadema

. Presentado en color carne

. Sujeción detrás de la nuca

. Sigue patrón omni-direccional

. Con un rango de frecuencia de 60 hercios a 18.000 hercios

. Con una impedancia de salida de 3 kohm

. Relación Sr – 69 Db

. Ruido equivalente – 25 Dba Spl

. Spl máximo 110 Db

.  Un voltaje de salida máximo de 189 Mv

.  Una sensibilidad de –33.5 Db

.  Medidas – 65 mm x 140 mm x 200 mm

. Un peso total de 6,5 gramos

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]-->

Incluye:

. Caja de almacenado

. Filtro anti pop

. Filtro mini de pelo

. Cables

. Clip para su sujeción

. Herramientas para su montaje

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.