Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2
Rode K2

Rode K2

Micrófono a válvulas Rode K2 con un patrón infinitamente variable y una respuesta en frecuencia de 20Hz a 20kHz. Impedancia de 200 ohmios y un diseño excelente para ofrecer el mejor sonido.

Sin stock
733,00 €
Impuestos incluidos

Micrófono Rode K2 de patrón variable y principio acústico con válvula de condensador dual de 1 ", polarizado externamente. Un lanzamiento premium con doble diafragma de oro de 1 " pulverizado que destaca por el control del patrón direccional: cardioide, Omni, figura en 8 continuamente variable.

Proporciona la libertad y la flexibilidad necesarias para sobresalir en cualquier situación de grabación. Ofrece una calidez adicional gracias a su utilización de las válvulas, resultando en un micrófono extremadamente versátil.

Micro de gran capacidad

El Rode K2 tiene un rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz y una impedancia en salida con conversor de impedancia a válvula. Las especificaciones de alto rendimiento incluyen un SPL máximo de 162dB y se combinan con el carácter y la sutileza de los legendarios micrófonos de la década de 1950.

Tu compra en Superbass Audio de un Rode K 2 es la mejor opción para obtener un micrófono que logra voces de clase mundial, perfectamente dispuesto para grabar en casa y con una amplia gama de instrumentos.

K2
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.