Nuestra Tienda Online y la atención al cliente tanto por email como por teléfono sigue funcionando con total normalidad en los horarios habituales. Los pedidos Online serán gestionados como siempre y entregados en un plazo de 24/48h. Ante el COVID-19 y las recomendaciones sanitarias mantendremos nuestra tienda física cerrada hasta nuevo aviso.

SENNHEISER E-614

Sennheiser e 614

Sennheiser e 614

El super-cardioide e 614 es un micrófono de condensador permanentemente polarizada pre-polarizado diseñado para aplicaciones exigentes las cuales requieran una amplia respuesta de frecuencia, elevado SPL, rápida respuesta transitoria y un diseño compacto. Con su respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz, el e 614 es capaz de capturar el sonido

En stock
139,67 €
Impuestos incluidos

 

Garantía
3 años

pack1_ loop Created with Sketch.  

Devolución
hasta 30 días

pack1_ local-shipping Created with Sketch.  

Envío rápido
24 / 48 h

El super-cardioide e 614 es un micrófono de condensador permanentemente polarizada pre-polarizado diseñado para aplicaciones exigentes las cuales requieran una amplia respuesta de frecuencia, elevado SPL, rápida respuesta transitoria y un diseño compacto.

Con su respuesta de frecuencia de 40 Hz a 20 kHz, el e 614 es capaz de capturar el sonido completo del instrumento, mientras que su patrón de captación super-cardioide aisla al micrófono de otras señales en escenario..

Un micrófono excelente para instrumentos de percusión, el e 614 es también la selección ideal para instrumentos de viento de madera e instrumentos de cuerdas.

Sus excelentes propiedades acústicas también lo convierten en una herramienta valiosa para grabación doméstica. Características técnicas

  • Diseño resistente
  • Rechazo efectivo de ruido incidental trasero
  • Excelente orientación a través del completo rango de frecuencia
  • Sonido natural, completo
  • Nivel de presión de sonido al alto máximo
  • Respuesta de frecuencia amplia

Incluye

  • Estuche para micrófono
  • Clip para micrófono MZQ 100
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.