Audio Technica MB4k

Audio Technica MB4k

Audio Technica MB4k

Un líder en precio / rendimiento, el micrófono de condensador cardioide MB 4k es la serie Midnight Blues "con calidad de estudio de introducción del micrófono.

En stock
86,60 €
Impuestos incluidos

Con un diseño de condensador para estudio y aplicaciones de voz de instrumentos, las características del micrófono: batería / fantasma de la operación; robusta construcción totalmente metálica; acabado suave al tacto, respuesta extendida para características sónicas suaves y naturales, resistentes a la corrosión de los contactos chapados en oro XLRM tipo de conector, interruptor on / off. Especificaciones Elemento: Fijo placa trasera con carga Condensador polarizado permanente de Patrón polar: Cardioide Respuesta de frecuencia: 20-20.000 Hz Accesorios: pinza AT8405a reposar por 5/8 "-27; 5/8" -27 a 3/8 "-16; batería; suave saco protector

MB4K
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.