SHURE BETA 57A

Shure BETA 57A

Shure  BETA 57A

Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, y también para voces, el micrófono dinámico Beta 57A, de gran versatilidad, ofrece una calidez y presencia óptimas.   El modelo Beta 57A de Shure es un micrófono dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de

En stock
149,00 €
Impuestos incluidos

Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, y también para voces, el micrófono dinámico Beta 57A, de gran versatilidad, ofrece una calidez y presencia óptimas.

 

El modelo Beta 57A de Shure es un micrófono dinámico supercardioide de salida alta, diseñado para refuerzo de sonido profesional y proyectos de grabación en estudio. Mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia. Esto asegura una alta ganancia antes de retroalimentación, máximo aislamiento de otras fuentes de sonido, y una coloración fuera del eje principal mínima. Un diseño de rejilla completamente nuevo le permite obtener el mejor provecho al efecto de proximidad. El Beta 57A es un micrófono excepcionalmente versátil. Sus aplicaciones tradicionales incluyen baterías, amplificadores de guitarra, voces e instrumentos de viento de metal y de madera.

 

Beta 57A No incluye el cable

  • La respuesta de frecuencia adaptada ofrece sonido con calidad de estudio a la batería, las guitarras, las voces y los instrumentos de viento de metal.
  • Patrón supercardioide uniforme para una alta ganancia antes de retroalimentación y un rechazo superior del sonido fuera del eje principal.
  • La rejilla de malla de acero reforzado facilita el uso del efecto de proximidad y resiste el desgaste y el maltrato
  • Imán de neodimio para salida con alta relación de señal a ruido
  • Muy poco afectado por la variación de la impedancia de carga
  • El avanzado sistema de montaje neumático resistente a golpes minimiza la transmisión del ruido mecánico y la vibración
  • Con la calidad y la confiabilidad legendarias de Shure.
Tipo
Dinámico (bobina móvil)
Respuesta de frecuencia
50 a 16.000 Hz
NOTA: La curva a continuación muestra la respuesta respecto al eje a una distancia de dos pies de una fuente de sonido uniforme. Su respuesta puede variar, según la posición del micrófono.
Patrón polar
Supercardioide, simétrico al girar respecto al eje del micrófono, uniforme con frecuencia
Nivel de salida (a 1.000 Hz)
Voltaje de circuito abierto -51 dBV/Pa* (2,8 mV)
*1 Pa = 94 dB NPS
Impedancia
La impedancia nominal es de 150 ohmios (real de 290 ohmios) para conectar con entradas de micrófonos de baja impedancia nominal
Ajuste de fase
La presión positiva en el diafragma produce una señal positiva en el pin 2 en relación al pin 3.
Conector
Conector de audio profesional de tres pines (macho tipo XLR)
Estructura externa
De metal moldeado pintado con esmalte azul plateado, con rejilla de malla de acero reforzado con acabado mate
Adaptador para pedestal ajustable
Deslizable, ajustable a 180º, con rosca estándar de 5/8”-27
Peso neto
275 gramos (9.6 onzas)
SH BETA57A
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.