2% De descuento en todos los productos.

Akg WMS-40 MINI VOCAL

Micrófono Inalámbrico Akg WMS-40 MINI VOCAL de mano, perfecto para las voces y con las mejores características.

Más detalles

Nuevo producto
75,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El sistema de micrófono inalámbrico Akg Wms 40 Mini Vocal destaca en todo tipo de salas, hoteles, gimnasios o instalaciones. Proporciona un sonido cristalino y resulta ser una solución plug'n'play de garantías, con un funcionamiento inalámbrico óptimo. Cuenta con la exclusiva tecnología HDAP de AKG para garantizar un sonido realista en cualquier momento e incluye un receptor SR 40 MINI y un transmisor portátil HT 40 MINI.

El sistema microfónico inalámbrico está disponible en diferentes packs, con conjuntos útiles en diferentes aplicaciones. Siempre que lo utilicemos nos podremos beneficiar de una fuente de alimentación universal US / UK / EU preparada para operar en todo el mundo. Utilízalo en pequeños escenarios, clubes o salones de conferencias.

Micrófono vocal de mano

El sistema inalámbrico plug & play profesional del Wms40 mini es también rentable por su duración de la batería, que se extiende a las 30 horas con una única pila AA, ayudándonos a ahorrar mucho a largo plazo. Proporciona el rendimiento tecnológico de alta definición que nos garantiza un sonido y una una transmisión optimizada.

Las nuevas opciones de frecuencia que incluye el Akg Wms 40 Mini Ht se especifican como US25-A 537500 MHz, US25-B 537900 MHz, US25-C 539300 Mhz y US25-D 540400 Mhz. La banda dual WMS 40 Mini 2 se posiiona hacia las frecuencias combinadas US25 A/C y US25 B/D.

Pequeño y con un gran sonido

El sonido cristalino de la mejor calidad contribuye a crear un audio ideal para prestaciones de gran alcance. Se pone en funcionamiento de manera instantánea y es una solución plug & play para que la configuración sea siempre más fácil. Sus 30 horas de funcionamiento desde una batería de tamaño AA nos sirven para ahorrar más dinero y para un uso habitual más constante.

El receptor SR40 Mini incluye tres LEDs de estado que indican la posición ON / OFF del Akg Wms 40, así como la intensidad de las señales que se reciben (RF OK) y los recortes del audio (AF CLIP). La opción VOLUME controla el nivel de salida de ¼ ". Haz tu compra ahora en Superbass Audio, con una oferta de precio rebajado.

Caracteristicas:

  • Receptor no Diversity con salida simétrica Jack
  • 1 microfonos de Mano
  • Conmutador On/Off/Mute en transmisor
  • Hasta 30 horas de autonomía con una batería AA
  • Indicador de función LED en transmisor
  • 3 LED´s de estado en receptor
  • Tecnología HDAP (High Definition Audio Performance)
  • Indicador de batería baja en transmisor
  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Akg WMS-40 MINI VOCAL

Micrófono Inalámbrico Akg WMS-40 MINI VOCAL de mano, perfecto para las voces y con las mejores características.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out