MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624
MACKIE MR624

MACKIE MR624

El monitor de estudio de 2 vías y 6,5" Mackie MR624 se ha diseñado para una traducción de mezcla superior y una mayor precisión con resultados profesionales en cualquier estudio. Equipado con el diseño logarítmico y la guía de ondas que Mackie ha introducido con éxito en el mercado.

Sin stock
149,89 €
Impuestos incluidos

El monitor de estudio Mackie MR624 es un altavoz bidireccional de woofer de 6.5 " y tweeter de 1" diseñado para ser una referencia a la hora de mezclar y monitorear a nivel doméstico o de estudio. Dispone de un sistema de guía de ondas con un logaritmo que minimiza los reflejos y las difracciones para lograr un punto óptimo más amplio.

El MR 624 está equipado con amplificadores y controladores unidos dentro de un sistema optimizado de B-amplificación Clase A / B de 65 W. Los altavoces también se pueden mejorar en el entorno de mezcla gracias al ajuste de los filtros de espacio acústico. El diseño mantiene una respuesta plana en ubicaciones con una configuración típica.

Amplificadores y controladores emparejados

Además, el filtro de frecuencias altas aplica un refuerzo o corte para compensar las habitaciones que suenan a un nivel demasiado alto. La apuesta por la flexibilidad en la construcción incluye entradas de monitor XLR, TRS, RCA y un puerto trasero personalizado que busca garantizar una respuesta de graves uniforme.

El altavoz se ha alojado en una carcasa totalmente de madera que ha sido tratada con material de absorción acústica. De este modo la respuesta es más precisa y con todo el monitor de estudio Mackie MR624 disponible en Superbass Audio agrega a tu configuración la posibilidad de incrementar la potencia y la extensión del audio.

55142
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.