Mackie MRS10

Mackie MRS10

Complementa tu configuración de monitorización de estudio con el Mackie MRS10, un subwoofer que proporciona todas las bajas frecuencias que necesitas para agregar profundidad y detalle a las mezclas. Consigue un sonido óptimo dentro de un sistema de gran capacidad.

En stock
501,00 €
Impuestos incluidos

El Mackie MRS10 es un subwoofer de 10" que está diseñado para combinarse con cualquier par de monitores de estudio de la serie MR. Están diseñados para brindar una respuesta de baja frecuencia mejorada para mezclar y monitorizar en el hogar o en el estudio.

El MRS 10 está equipado con un woofer de 10 pulgadas compuesto de aramida de vidrio que funciona con 120 W de amplificación Clase A B. Cuenta con un punto de cruce de 40 a 180 Hz ajustable a la cantidad apropiada de graves para cada espacio acústico. Sirve como un interruptor de polaridad para asegurar de que el sub esté en fase con otros monitores.

Potencia la música de películas, juegos y otros géneros

El Mackie MRS10 ha sido diseñado teniendo en mente el concepto de flexibilidad, con entradas estéreo XLR y TRS, y salidas XLR y TRS presentes para un mejor funcionamiento. Además, el pedal incluido puentea el subwoofer y devuelve los monitores conectados a un rango completo, brindando una opción de configuración de la monitorización más versátil.

El speaker MRS 10 de Mackie disponible a la venta en Superbass Audio ha sido incluido en un gabinete totalmente de madera con soportes de goma que absorben la vibración para minimizar las resonancias que no deseamos.

55144
Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.