Neumann KH-120 A

Neumann KH-120 A

El monitor de estudio Neumann KH 120-A es de un diseño pequeño, de dos vías, con puertos destinados a aplicaciones de campo cercano o de uso como un altavoz de canal trasero en un sistema multicanal más grande. Viene con doble amplificación de 100 vatios (cada uno).

En stock
599,00 €
Impuestos incluidos

Monitor de estudio Neumann KH 120 A con tweeter de cúpula de tela de titanio de 1 " y 50 W RMS (80 W de pico) para una amplificación analógica perfecta. Dispone de un controlador de graves de cono ''sándwich'' compuesto, que mide 5.25 " y es de largo recorrido, también de 50 W RMS (pico de 80 W).

Su amplificación analógica viene con dos puertos de graves en el panel frontal y los dos controladores de altavoz están montados en una guía de onda de dispersión elíptica. Todo se ha modelado con detalle para una respuesta más suave y un sonido mejor adaptado a los diferentes entornos acústicos.

Diseño para profesionales de la producción de sonido

El panel frontal del Neumann KH 120-A es de una sola pieza, con parrillas metálicas protectoras, reduce la difracción. El gabinete está hecho de aluminio blindado magnéticamente para eliminar resonancias, disipar el calor y ampliar la durabilidad. El monitor es adecuado para aplicaciones de seguimiento, mezcla y masterización.

El sistema ofrece una respuesta de frecuencia de campo libre de 52 a 21,000 Hz con controles acústicos de bajos, medios bajos y agudos de 4 posiciones. Adapta la respuesta a diferentes salas y establece un control de ganancia en la entrada de 0 a -15 dB. El logotipo de Neumann en el panel frontal funciona como un indicador LED para diferentes aplicaciones.

La variedad de opciones de montaje del monitor de estudio Neumann KH 120 A disponible en Superbass Audio permite su colocación en pared, techo, truss, subwoofer, stand y superficie. Se trata de un producto que ya aparece disponible conjuntamente con una gama de accesorios muy eficientes (se venden por separado).

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.