Neumann KH 310 A IZQ

Neumann KH 310 A IZQ

Monitor Tri-Amplificador Neumann Kh 310 A Izq con guía de onda para una respuesta suave fuera del eje, salida continua total 290 W, diseño de gabinete sellado de 3 vías, elevador de tierra empotrado y construcción para aplicaciones de campo cercano o multicanal.

En stock
1.899,00 €
Impuestos incluidos

Monitor de estudio activo de tres vías Neumann Kh 310 A Izq (para el canal izquierdo) que viene tri-amplificado y es capaz de alcanzar un total de 290 W de salida continua. Como monitor de campo cercano es una referencia gracias a sus características de sistema multicanal, y como altavoz frontal o trasero. Vale para aplicaciones de tracking, mezcla y masterización.

Controles de ecualización de graves, bajos y medios

El monitor cuenta con un woofer de 8.25 ", un controlador de rango medio de 3 " y un tweeter de 1 ". Cuenta con un gabinete sellado de 3 vías pensado para reducir las ondas estacionarias. Sirve para mejorar la respuesta de bajos transitorios y su guía de onda de dispersión elíptica modelada matemáticamente (MMD) es importante para la mezcla en una consola de gran formato.

El Monitor de estudio activo de tres vías Neumann Kh 310 A Izq disponible en Superbass Audio se puede montar en diferentes posiciones por medio de sus puntos de montaje integrados. Los pies autoadhesivos del monitor se han diseñado para ayudar a proporcionar estabilidad, y mejorar el montaje en los soportes de altavoz.

Nuevo
Sé el primero en opinar
Producto añadido a favoritos
Producto añadido al comprador

En nuestro sitio web utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y recoger datos estadísticos sobre el uso de nuestra web por parte de los usuarios. Si navegas por nuestra web, estarás aceptando el uso de las cookies.