2% De descuento en todos los productos.

Genelec 8050B PM

El Genelec 8050B PM resulta ser un potente monitor que ahora viene biamplificado y es capaz de producir un mayor SPL, dentro de un rendimiento y una potencia que resultarán especialmente útiles para el usuario.

Más detalles

Nuevo producto
1 250,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El monitor activo Genelec 8050B PM es de dos vías, mide 8 pulgadas, y es ideal para estudios profesionales, proporcionando una reproducción precisa de la fuente original, dentro de un aspecto exterior muy compacto, de rendimiento alto. Su recinto de aluminio fundido a presión posee perfiles redondeados para minimizar las distorsiones.

El monitor de estudio Genelec 8050B PM se construye en base a la tecnología inteligente de detección de señal (ISS), activando de forma automática el altavoz al detectarse una señal de audio. En el momento que no haya señales presentes el dispositivo pasará a modo de espera, de esta manera se reduce el consumo de energía a menos de 0,5 vatios.

Características potenciadas

Junto a un amplio rango dinámico y de SPL, el Genelec 8050 B PM incluye un amplificador de alta frecuencia de 120 W para su tweeter de 1 pulgada, y otro de baja frecuencia de 150 W para su woofer de 8 pulgadas. La respuesta de bajos se extiende gracias al puerto reflex trasero.

En el Genelec 8050 B PM el tweeter es de cúpula metalizada y está preparado para una directividad más eficiente, de forma suavizada, y adquiriendo el control de la waveguide en todo momento. La facilidad en la monitorización ayuda a crear una respuesta completa aún cuando se perciba el audio estando el usuario fuera del eje de escucha.

Monitor profesional recomendado

Resulta muy recomendable para monitorizar en campo cercano de estudio, en salas de control, espacios para editar, sistemas de sonido surround y aplicaciones de entretenimiento multimedia. Se incluye también un soporte de mesa Iso-Pod para aislar el sonido de vibraciones.

Otras características son los filtros crossover activos, el circuito protegido y el blindaje magnético. El Genelec 8050B PM es una oferta promocional en Superbass Audio que no debes dejar pasar por sus prestaciones. 

Especificaciones:

  • Nivel máximo de presión sonora: 110 dB
  • Respuesta en frecuencia: 38 Hz - 20 kHz (± 2 dB), 35 Hz - 21 kHz (-3 dB)
  • Frecuencia crossover: 1,8 kHz
  • Transductores: Graves 8" + Agudos 1" cúpula metálica + DCW
  • Potencia amp.: Graves 150 W + Agudos 120 W
  • Conector: 1 x XLR entrada analógica
  • Dimensiones: 452 x 286 x 278 mm con Iso-Pod
  • Peso: 12,7 Kg
  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Genelec 8050B PM

El Genelec 8050B PM resulta ser un potente monitor que ahora viene biamplificado y es capaz de producir un mayor SPL, dentro de un rendimiento y una potencia que resultarán especialmente útiles para el usuario.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out