2% De descuento en todos los productos.

FOCAL Solo6 Be Cerezo

El monitor FOCAL SOLO6-BE Monitor Estudio, Cereza Und garantiza una fácil integración en los estudios que necesiten un monitor de campo cercano sin impedimentos acústicos. SPL de 113dB, amplificador de 150 w+ 100 w y entradas XLR incorporadas.

Más detalles

Nuevo producto
959,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

El monitor de dos vías FOCAL SOLO6-BE Monitor Estudio, Cereza Und te sorprenderá desde los primeros instantes de uso. Destaca por su tamaño compacto y una respuesta de graves extendida de 40 Hz a -3 dB. El mid woofer de 6,5 " tipo " W " de composite sandwich combina la neutralidad en el rango medio, la plenitud en el registro midbass y el control de bajos más depurado.

Su diseño y la elección de un amplio puerto laminar frontal sirven para garantizar una integración adaptada a estudios que requieran un monitor de campo cercano sin ningún inconveniente a nivel acústico.

Un acabado seguro y eficiente

Los ajustes de usuario en la parte posterior del FOCAL SOLO6-BE Monitor Estudio, Cereza Und, combinados dentro de un estilo más compacto, hacen que sea fácil de transportar y ajustar de acuerdo a la acústica de cada estudio.

El monitor de estudio Solo 6 viene con un tweeter integrado en forma de cúpula invertida de berilio, que es capaz de cubrir 5 octavas yendo de 1.000 a 40.000 Hz, y reproduce altas frecuencias con una respuesta mejor impulsada, más rápida y con una claridad que es la envidia del sector.

Cabe insistir también en que el woofer de 6,5 pulgadas, con su cono de sándwich compuesto 'W', es capaz de mantener una neutralidad excepcional para el altavoz, un registro de rango medio inferior muy completo y un control de graves total que, sumados, proporcionan una experiencia al usuario más completa.

Amplificación y tecnología Bash en un conjunto personalizable

Se ha desarrollado de manera que la etapa de potencia baja / intermedia del altavoz FOCAL SOLO6-BE Monitor Estudio, Cereza Und se base en la tecnología BASH, que tiene como característica más reconocible ofrecer una calidad de sonido clase AB combinada con la eficiencia en la amplificación de la clase D.

Para la auto-amplificación de los tweeters, se ha utilizado la etapa de potencia de clase AB, la cual es todo lo potente que cabría desear para satisfacer todas las necesidades que tengamos en relación a la baja energía que requieren las altas frecuencias. Esta elección le da una gama de frecuencias extremadamente amplia y una notable precisión.

Superbass Audio te permite ahorrar en la compra de un monitor compacto, de tubo bass-reflex frontal, y con ajustes adaptados en su parte trasera. Es un monitor fácil de transportar y personalizar de acuerdo a la acústica de tu estudio.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

FOCAL Solo6 Be Cerezo

El monitor FOCAL SOLO6-BE Monitor Estudio, Cereza Und garantiza una fácil integración en los estudios que necesiten un monitor de campo cercano sin impedimentos acústicos. SPL de 113dB, amplificador de 150 w+ 100 w y entradas XLR incorporadas.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out