2% De descuento en todos los productos.

Pioneer S-DJ60X

Pioneer Dj lanza el monitor Pioneer S-DJ60X perfeccionado pensando en la música. Dispone de la mejor tecnología, altavoces de alta calidad y uso del sonido IDAT, ofreciendo así precisión, robustez y claridad.

Más detalles

Nuevo producto
189,00 €

- +

Ver todos los productos disponibles de
  • Más características

Los monitores Pioneer S-Dj60X se conforman como unos altavoces activos de referencia en la industria, diseñados y optimizados para la práctica profesional Dj. Se construyen mediante los mejores materiales de fibra, con una densidad alta que permite la rigidez necesaria para proporcionar un rendimiento de audio profesional.

El Pioneer S Dj60X es un monitor de tweeters optimizados para reproducir mejor el rango de sonidos agudos, y que poseen una cúpula blanda de 1 pulgada, usando difusores convexos, dirigidos a ofrecer un punto sweet spot más amplio, dentro de una salida inmejorable y con una dispersión del sonido de medidas perfectas.

Un monitor ideal para bailar

El Pioneer SDj60X se diseña con la mejor respuesta de audio en mente, ideal para la práctica de habilidades propias de los mejores Djs. Los altavoces cuentan con una excelente calidad de sonido, respuesta de bajos mejorada y construcción fiable.

El Pioneer S Dj 60X dispone de tres tipos de entradas, ecualización integrada, y muchas más características muy útiles para los Djs que quieren alcanzar un nivel de precisión superior en cuanto a reproducción de sonido se refiere. Cada altavoz se vende por separado y no en pares.

Diseño pensado para la música

Para obtener un rendimiento máximo de la música, salidas de audio sin fisuras y una resonancia reducida, cada altavoz utiliza un sistema de fibras de alta rigidez, de densidad media (Mdf), indicada para cualquier recinto, además de los conductos bass reflex mejorados. Para optimizar la calidad del sonido y aumentar la fiabilidad, Pioneer utiliza altavoces de graves hechos con conos de fibra de aramida y tweeters de cúpula blanda con fluidos magnéticos aplicados.

Con el monitor Pioneer S-Dj60X a la venta en SuperbassAudio puedes disponer de la mejor salida de audio, la compra perfecta para una propagación precisa del sonido que llegue a todos los espacios sin perder la más mínima calidad.

  • Opiniones de los usuarios

Escribe tu opinión

Pioneer S-DJ60X

Pioneer Dj lanza el monitor Pioneer S-DJ60X perfeccionado pensando en la música. Dispone de la mejor tecnología, altavoces de alta calidad y uso del sonido IDAT, ofreciendo así precisión, robustez y claridad.

Escribe tu opinión

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out